Oriflame presenta su primera línea de productos orgánicos para niños

el

Se trata de Love Nature Kids cuyos productos con ingredientes naturales,   sustentables y  libres de parabenos y siliconas que suelen dañar el cuerpo y el medio ambiente.

Inspirándose en las frutas más deliciosas de la naturaleza para tener como resultado fragancias jugosas y frescas que se conviertan en las favoritas de niñas y niños, Oriflame lanzó Love Nature Kids, la primera línea sustentable de la marca exclusiva para los más pequeños. 

Siguiendo la filosofía de la marca de origen sueco, el jabón para cuerpo y cabello y el formato en barra son totalmente amigables con el planeta ya que contienen un 95% de extractos orgánicos y sus fórmulas biodegradables están clínicamente probadas. Junto con eso, son libres de parabenos y siliconas dañinas para la piel y el medio ambiente, además de ser suaves e ideales para  la piel de los pequeños.

Love Nature Kids manzana, recoge las amplias propiedades de esta fruta, rica en antioxidantes y conocida por su carácter refrescante. La variedad frutilla, en tanto, garantiza mayor protección y revitalización. Y todo, ¡con burbujas, pero sin lágrimas!

Ya lo sabes, ¡disfruta la hora del baño con los más pequeños cuidando el planeta junto a Love Nature Kids!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s