Con estos tips ¡reduce las manchas en la piel!

el

La contaminación, los rayos UV y otros factores medioambientales a los que estamos expuestos pueden provocar la aparición de manchas y otros signos de envejecimiento. Lo importante es que puedes prevenirlas y tratarlas ¡acá te contamos cómo!

Parecen inevitables y le restan luminosidad y uniformidad al rostro. Hablamos de las molestas manchas en la piel. Diariamente nos exponemos a factores de estrés dañinos presentes en el medioambiente, la contaminación y los rayos UV y con el tiempo esto genera que se rompan sus mecanismos de defensa naturales, provocando que aparezcan manchas y otros signos de envejecimiento.

Si bien es difícil evitar su existencia, lo cierto es que si se pueden prevenir y tratar. La primera y más importante recomendación es evitar la exposición solar, utilizando factor de protección SPF, además de sombreros y anteojos todos los días, incluso los nublados. Junto con eso, los expertos aconsejan utilizar cosméticos correctores del tono de la piel y realizar una exfoliación dos veces por semana para mejorar y a unificar.

Un pilar fundamental es usar productos que traten este problema de manera específica. Para eso, Oriflame, compañía sueca que se distingue por crear productos seguros y sostenibles que se inspiran en la naturaleza, presentó la nueva línea Optimals Even Out, completamente renovada con fórmulas y tecnologías mejoradas, creadas especialmente para prevenir y tratar manchas, hiperpigmentación y decoloración en la piel.

La crema para contorno de ojos ilumina instantáneamente y reduce las ojeras, el sérum mejora la luminosidad y revela un tono radiante. Mientras que la crema de día con FPS 20 elimina las manchas oscuras y previene su futura aparición. En tanto la crema de noche repone la barrera de protección cutánea mientras duermes. Además de contar con una tecnología doble acción, sus extractos de cereza, arándanos y rosa mosqueta, tienen múltiples efectos favorables, entre ellos una potente acción anti oxidante.

Ya lo sabes ¡con la línea Even Out libérate de las manchas oscuras!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s