Natura invita a los hombres a explorar su sensibilidad y sentimientos con Homen Emocion.e

el

La nueva fragancia de la línea Homen, brinda la oportunidad de explorar las emociones libres de todo tipo de ataduras para dar paso a la plenitud de su auto expresión.

Natura, marca brasileña de cosméticos, perfumería y productos de higiene personal, lanza el nuevo perfume Homen Emoción.e, una fragancia que invita a los hombres a explorar su sensibilidad sin ataduras dejando atrás las viejas concepciones sobre la masculinidad.

Homen se renueva con este nuevo lanzamiento que viene a dar frescura e intensidad a nuestros perfumes que ya se encuentran dentro del catálogo. Ésta siempre ha sido una línea que busca que los hombres puedan descubrir nuevas formas de vivir su masculinidad y cambiar esa creencia de que no expresan emociones”, comentó la gerente de Marketing de Natura Chile, Alexa Guerra.

La ejecutiva también habló sobre el cuidado al planeta que mantiene la compañía brasileña en sus productos, ya que “todos nuestros perfumes de Natura, son elaborados con alcohol orgánico y se utiliza plástico reciclado para la confección de sus envases”.

Homen Emoción.e cuenta con un camino olfativo muy ligado a un aroma amaderado con intensas notas a sándalo, paramela y pataqueira, una flor de cactus que se encuentra en la Amazonia.

Descubre este perfume de lanzamiento y más productos de perfumería a través de tu consultora más cercana, la App Natura y la página web www.natura.cl.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s