Humecta y suaviza tu piel con la poderosa colección de mantecas Jergens® infundidas con aceites esenciales

el

Estas tres mantecas corporales trabajan para nutrir tu piel, mientras que los seductores aceites esenciales ofrecen la indulgencia perfecta tanto para el cuerpo como para la mente.

Llegó el verano y con ello la necesidad de entrar en un espacio de relajo y felicidad tanto interna como externa, nuestra mente ha trabajado o estudiado todo el año y llegó el tiempo de consentirnos. Para ello, la marca Jergens® te ofrece toda su línea de mantecas corporales que te ayudarán a tener una piel humectada y suave, a la vez que sus aromas de aceites esenciales estimularán tus sentidos:

Sweet Citrus Triple Butter Blend: Deja que Jergens® Body Butter, infundida con aceite esencial de cítricos dulces, te levante el ánimo y deleite tus sentidos.

Refréscate y recárgate con la crema Jergens® Body Butter, infundida con aceite esencial de cítricos dulces, formuladas para el cuerpo y hechas con una mezcla ultra hidratante de manteca de karité, cacao y mango que nutre profundamente tu piel, todo mientras que los seductores aceites esenciales ofrecen la indulgencia perfecta para tu mente y cuerpo.

Lavender Triple Butter Blend: Piel suave y una sensación de equilibrio restaurada. Relájate, te lo mereces.

Relájate con manteca Jergens® Body Butter, infundida con aceite esencial de lavanda que nutre profundamente tu piel y los seductores aceites esenciales ofrecen la indulgencia perfecta tanto para la mente como para el cuerpo gracias al agradable aroma de la lavanda, que ofrece un momento relajante para detenerte y respirar profundamente.

Rose Triple Butter Blend: Detente y huele las rosas con Jergens Rose Body Butter. El dulce escape que tu mente y piel han estado anhelando.

Disfruta de un dulce escape con la loción Jergens Body Butter, infundida con esencia de rosa y aceite esencial de camelia.

¿Necesitas un recordatorio para detenerte y oler las rosas? Enamora tus sentidos y transporta tu piel a una suavidad maravillosa.

Todos los productos Jergens® son libres de crueldad.

Precio de referencia $4.240

Puntos de venta: Mercado Libre

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s