Natura Ekos presenta el nuevo Frescor Ishpink y relanza la línea Açaí

el

La marca trae Ishpink, un activo de la Amazonía ecuatoriana, inédito en la perfumería Ekos, y relanza la línea Açaí en una nueva fórmula aún más sostenible.

La línea de Perfumería de Natura amplía su territorio y trae por primera vez al portafolio de Natura Ekos un ingrediente de la Amazonía ecuatoriana: Ishpink, el que revela un frescor debido a la nota cálida de Ishpink combinado con pimientos y azafrán, que crean un delicioso contraste con la feminidad de un ligero floral con notas cítricas.

A través de la tecnología biocosmética, Natura transformó los activos del bosque en una perfumería vegana vibrante enriquecida con aceites esenciales 100% naturales y extractos aromáticos. Preocupada por su impacto socioambiental, la línea de Perfumería de Natura Ekos siempre busca alternativas sostenibles. El Ishpink que se utiliza es cultivado por productores apoyados por la Fundación Chankuap Resources para el Futuro, que lucha por la regeneración de la Amazonía. Natura Ekos Frescor Ishpink aumenta los ingresos de 13 familias de guardianes forestales.

Además, Natura Ekos Açaí vuelve al portafolio de la marca con una línea completa para un ritual con acción anti-opacidad para la piel de tu cuerpo. Se trata de nuevas fórmulas 3 veces más potentes, biocompatibles con la piel, de origen natural y libres de ingredientes potencialmente nocivos para las personas y la naturaleza y, por supuesto, siguen siendo veganas. El embalaje es recargable y ecoeficiente, hecho de plástico o vidrio verde reciclado. La novedad trae, no solo el aceite crudo que proviene de la pulpa de açaí, sino también el extracto concentrado de la semilla del fruto, evitando la eliminación de este activo. El resultado es una doble acción antioxidante sobre la piel dejándola más luminosa y aumentando su poder regenerador.

Sobre los productos:

Frescor eau de Toilette Ishpink (150ml) – $ 16.890

Combinación de la nota cálida de Ishpink con pimientos y azafrán, que contrasta con la feminidad de las flores y un frescor cítrico.

Frescor eau de Toilette Açaí Ekos (150ml) –  $16.890

Enriquecidas con aceites esenciales brasileños, las fragancias Natura Ekos Frescores te invitan a descubrir historias del jardín más rico del planeta.

La energía del bosque y la frescura de sus palmeras representadas en notas de Açaí, combinadas con notas verdes y frescas y un ligero toque floral. Una fragancia con un ingrediente natural de la biodiversidad amazónica, extraído del açaí, una fruta icónica de la Amazonía.

Aceite Trifásico Desodorante Corporal Ekos Açaí (200ml) – $11.290

Nueva fórmula con aceite crudo de acai, rica en antioxidantes. Desarrollado con aceites 100% vegetales, forma una película protectora sobre la piel y realza el tono natural mientras ayuda a hidratar la piel. Tiene una textura muy ligera, ideal para uso diario.

Pulpa Desodorante Hidratante Corporal Ekos Açaí (400ml) – $13.490

Natura Ekos Açaí es una bio-belleza con potencia anti-opacidad, debido a la regeneración del Amazonas. Por lo tanto, el bioproceso trajo a la fórmula no solo la pulpa sino también la semilla de açaí, que antes se descartaba en el bosque, promoviendo ahora un mayor aprovechamiento del fruto. El resultado es una doble acción antioxidante sobre la piel y aumentando su poder regenerador.

Jabón en barra puro vegetal Ekos Açaí (100g) – $8.490

El uso combinado de Jabones en Barra cremosos y exfoliantes, intercalados con Jabón Líquido y aplicando regularmente Aceite Trifásico, aporta a la piel hidratación y luminosidad.

Pulpa de mano humectante Ekos Açaí (75g) – $6.990

Tratamiento anti-opacidad para manos con aceite crudo y extracto concentrado de semilla de açaí. Promueve una doble acción antioxidante, realzando y fortaleciendo las uñas y dejando la piel con un brillo natural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s