LUCE RADIANTE ESTA PRIMAVERA CON PRODUCTOS NATURALES Y AMIGABLES CON EL MEDIOAMBIENTE

La marca de belleza natural y cruelty free The Body Shop, tiene muchas novedades imperdibles para esta temporada de primavera que ¡tienes que conocer! Pues sin duda marcarán tendencia y harán florecer tu sensualidad y amor propio.

BODY BUTTER MORINGA

¡Hidrata y nutre tu piel con la manteca corporal de moringa! Elaborada con aceite y extracto de semilla de moringa, conocidos por su alta concentración de antioxidantes, ayudarán a proteger tu piel contra los efectos dañinos de los agresores ambientales. Tu piel lucirá más suave y nutrida tras cada uso con un aspecto más sano, radiante y con un agradable aroma floral.

WHITE MUSK

La emblemática fragancia White Musk, elaborada con almizcle sintético, se renueva esta temporada con una fórmula 100% vegana. Este aroma sutil, floral y fresco, con notas de jazmín, lirio de los valles, un poco almizclado, te harán sentir más segura y sensual. Además, podrás personalizar tu aroma añadiendo las notas que más te representen con los tres nuevos toppers de fragancias: lover, radical y free.

LIP JUICERS EDICIÓN LIMITADA

¡Conoce los 4 nuevos bálsamos labiales veganos de edición limitada y luce unos labios suaves, radiantes y con un bonito toque de color! Coconut Sorbet (sin tinte, aroma coco), Mango Sorbet (naranjo suave, aroma mango afrutado), Row Cocoa Hot Chocolate (marrón natural, aroma chocolate) y Pumkin Spice (cobrizo, aroma calabaza). Todos están enriquecidos con aceite de ricino, vitamina E y aceite de oliva orgánico.

MIST FACIAL ILUMINADOR

Ilumina y refresca tu rostro al instante y sé el foco de todas las miradas con nuestro Face Mist Iluminador que combina esencia de frambuesa, agua de cereza de Francia y esencia de rosas británicas de Comercio Justo con Comunidades. Este producto 100% vegano es apto para todo tipo de piel, especialmente aquellas apagadas y sin luminosidad. Adecuado para uso con maquillaje.

LOCIÓN SKIN DEFENCE SPF50

Protege tu piel y ayuda a prevenir su envejecimiento prematuro con la nueva loción hidratante Skin Defence que combina FPS 50+ PA ++++, extracto de algas rojas y vitamina C, manteniendo tu piel hidratada por 24 horas y protegida contra la contaminación. De absorción rápida y no grasa, este nuevo producto multiusos tiene una formula mejorada de filtros UV. Esto incluye los rayos UVA, que penetran más profundamente y causan la aparición de pigmentación y decoloración. Tu piel se verá más brillante y saludable día tras día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s