Natura lanza Ekos Tukumã: potente antiseñales corporales

el

La marca brasileña estrenó esta nueva gama de productos que naturalmente estimula la generación de ácido hialurónico, combatiendo el paso de la edad en la piel.

Natura Ekos, línea que lleva 21 años contribuyendo a la belleza y la sustentabilidad, acaba de presentar en Chile su nueva línea de cremas hidratantes, jabones y crema de mano de Tukumã, un nuevo bioactivo de la Amazonia.

Este potente biactivo antiseñal para el cuerpo, ofrece una acción doble y complementaria: el óleo que combate la pérdida de ácido hialurónico en la piel y la manteca, que estimula su producción natural, rellenando la piel hasta las capas más profundas. Además de nutrir la piel, su extracción fortalece los ingresos de 702 familias guardianas de la Amazonia, vinculadas a la bioagricultura”, explicó la gerente de Marketing de Natura Chile, Alexa Guerra.

Cabe recordar que todos los productos Ekos cuentan con una fórmula nueva que ofrece 3 veces más potencia en el tratamiento biocosmético para las diferentes necesidades de la piel, yendo mucho más allá de la hidratación. Estos productos contienen una alta concentración de ingredientes naturales y de origen vegetal, biactivos puros y no refinados provenientes del comercio justo en la Amazonia. Además, todos ellos son libres de crueldad animal y veganos.

Combatiendo el paso del tiempo en la piel

El ácido hialurónico naturalmente presente en el cuerpo es un elemento esencial para tener una piel hidratada y tersa. Su gran capacidad de absorción de agua contribuye a dar volumen y densidad a la piel, dándole un aspecto sano y flexible. Esta línea de producto promete aumentar hasta en un 77% la producción de ácido hialurónico en nuestra piel.

El Tukumã actúa contra los signos de envejecimiento del cuerpo: hidrata desde el interior, la repulpa y la regenera, atenuando sus micropliegues y sus pequeñas arrugas. De esta forma, ¡la piel se vuelve más tersa, más lisa y uniforme!

Frente a la aplicación inmediata de la crema corporal, la piel se ve más hidratada, mejorando rápidamente la textura de la superficie de la dermis. si se aplica continuamente, a los tres días inhibe la pérdida de ácido hialurónico. A las dos semanas, la crema corporal ya es capaz de estimular la producción natural de ácido hialurónico, contribuyendo al relleno natural de la piel. Al mes ya se puede ver cómo se intensifica la producción natural de ácido hialurónico, rellenado las capas más profundas de la dermis, renovándola.

Cuidado de la Amazonia

El Tukumã es un poderoso bioactivo para la piel, para las comunidades que lo recolectan y para el bosque. Para las mujeres que lo recolectan, regenera su autoestima y las hace más fuertes, proporcionándoles un ingreso y permitiéndoles ser más autónomas e independientes. Para el Amazonas, el Tukumã vuelve a crecer incluso después de los incendios, renovando el bosque, su suelo y las vidas que dependen de él, principalmente la fauna del Amazonas.

Éstos y toda la línea Natura Ekos puedes encontrarlos a través de tu consultora más cercana, en la App Natura o en www.natura.cl     

Hidratante para manos 75 g $6.990

Potente antiseñal para las manos, que estimula la producción natural de ácido hialurónico, rellena hasta las capas más profundas de la piel combatiendo los signos del envejecimiento. Posee una textura cremosa que forma una capa protectora. 98% origen natural y 93% origen vegetal.

Hidratante corporal 400 ml $13.490

Potente antiseñal corporal que estimula y protege la producción natural de ácido hialurónico. Esta pulpa para el cuerpo rellena hasta las capas más profundas de la piel, actuando sobre los signos del envejecimiento. Tu piel renovada y uniforme. Posee textura cremosa. 97% origen natural y 83% origen vegetal.

Jabón líquido exfoliante 185 ml $6.490:

Limpia, exfolia y remueve las células muertas. Dejando la piel renovada y uniforme. Enriquecido con óleo bruto de Tukumã. Mantiene el PH natural de la piel. 97% origen natural y 83% origen vegetal.

Jabones en barra puro vegetal 4 unidades de 100 g c/u $8.490

Fragancia que combina notas frutales exóticas de Tukumã con notas rústicas de maderas y un toque cremoso de flores de ámbar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s