FUZOL LANZA NUEVO LAVALOZAS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

el

El nuevo lavalozas ecológico Fuzol BIO, con su fórmula biodegradable que contiene tres desengrasantes naturales, dejará la loza reluciente sin dañar la piel de las manos ni el medio ambiente. Además, su avanzada tecnología Odor Free eliminará los malos olores, dejando un agradable aroma.

Hoy en día podemos encontrar una serie de productos ecológicos para el cuidado personal y también para el hogar. El mercado responde a una tendencia que se da a nivel mundial y también en nuestro país. Según un estudio, en el cual se encuestó a 65.000 personas de un total de 24 países, los consumidores chilenos fueron los más comprometidos con el cuidado del medio ambiente, donde un 37% dijo estar tratando de hacer cambios de manera activa.

Siguiendo esta tendencia Fuzol lanza su nuevo lavalozas ecológico Fuzol Bio, el cual es amigable con el medio gracias a su fórmula biodegradable e hipoalergénica, hecha con 94% de ingredientes naturales.

¿Pero qué significa que sea biodegradable? Un detergente o lavalozas biodegradable quiere decir que su composición se degrada sin dañar el medio ambiente, por ejemplo, se podría reutilizar el agua del lavado de platos para regar las plantas, ayudando así al bolsillo de las personas y a nuestro planeta.

El nuevo lavalozas Fuzol Bio tiene además tres desengrasantes naturales que dejarán la loza reluciente sin dañar la piel de las manos ni el medio ambiente. Además, su avanzada tecnología Odor Free eliminará los malos olores, dejando un agradable aroma.

“Este nuevo producto responde a las necesidades de la sociedad actual, ya que cada día las personas están más informadas y tienen más conciencia de lo que consumen y de los productos que compran, por ello, exigen a las marcas estos nuevos estándares que hacen relación con la sostenibilidad y el consumo responsable”, señala Kelly Liang, Brand Manager de Fuzol.

Siguiendo esta tendencia “ecofriendly”, el nuevo lavalozas, al igual que todos los otros lavalozas de la marca Fuzol, son libres de testeo en animales y producidos con energía renovable, además cuentan con envases reciclables.

El lavalozas Fuzol Bio está disponible en supermercados Hiper Lider y Líder Express en formato frasco 750 ml y recarga conveniente de 1.500 ml.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s