La magia de la Vitamina C en la piel

el

Si pensaste que esta nota se trataba sobre capsulas o pastillas te equivocas, hoy te contamos los beneficios de aplicarnos de manera atópica la vitamina C.

Seguramente la vitamina más presente en el subconsciente de cualquier persona es la Vitamina C, ya sea porque desde pequeños añorábamos la hora de tomarnos la pequeña, colorida y dulce pastilla o porque todo el mundo se encargó de gritar a los vientos sus propiedades para el sistema inmune. Pero cuanto sabes de sus propiedades para tu piel. Aquí te contamos datos que te harán amarla aún más.

La Vitamina C es un activo clave para el cuidado de la piel. Este acido ligero logra iluminar, exfoliar y emparejar el tono de tu piel de manera muy rápida y eficiente.

Además como poderoso antioxidante ayuda a proteger tu piel de los efectos del exposoma (radiación, polución, estrés, etc.) ayudando a controlar la sobreproducción de melanina que mancha tu piel.

Otro de los efecto más aclamados de esta vitamina en la piel es su poder para atenuar manchas, ya sean esta cicatriciales, como el acné o por envejecimiento como los melasmas, lentigos o pecas.

Después de leer esto, nos imaginamos ya estás pensando como incluirla en tu rutina de skin care. Bueno a pesar de que hay varios productos con vitamina C, te contamos que los sueros y  cremas suelen tener las concentraciones más altas por lo que lo ideal es partir por este tipo de productos.

Para incorporarlo a tu rutina queremos sugerirte el reciente lanzamiento de Garnier, que está de manera exclusiva en las tiendas de Maicao y Maicao.cl. Se trata de Garnier Skin Active Express aclara booster sérum anti manchas con vitamina c. El cual posee una alta concentración de Vitamina C que promete resultado al tercer día de uso con la aplicación dos veces al día de sólo 4 gotas. Este producto que fue testeado en 150 mujeres comprobó su rápido resultado dejando pieles con menos manchas, hidratadas y más luminosa al terminar el día 14 de uso continuo.

Es importante considerar que si es la primera vez que utilizas la vitamina C en tu piel la sugerencia es comenzar poco a poco para que tu piel se acostumbre a este acido componente y así a los pocos días ya puedas usar la rutina completa y llegar a tener una piel lisa, tersa y reluciente en tiempo record.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s