TU PIEL, NUESTRO PLANETA

el

Para nadie es un misterio que el cuidado con productos naturales cada vez toma más fuerza entre mujeres. Utilizar productos sustentables en embaces 100% reciclables ya no es difícil de encontrar. Presta atención a la siguiente nota y descubre la completa línea de Skin Academy.

Varios son los beneficios que se descubren a la hora de utilizar productos orgánicos en nuestra piel. Que no utilicen componentes químicos nos ayuda inmediatamente a regenerar, cuidar y proteger nuestra piel con eficacia.

Llevar un estilo de vida saludable no abarca solamente llevar una dieta equilibrada. El cuidado en la piel también involucra una adopción de productos que no perjudiquen la salud. Por esta razón, la cosmética natural lleva algunos años tratando de incorporarse al nivel de las marcas comerciales. Esto con el objetivo de ser una opción que no dañe al organismo. Dicha alternativa surge por ciertos artículos que contienen altas sustancias químicas que provocan alergias al absorberse en el cuerpo.

La línea ZERO de Skin Academy es 100% de origen natural y vegana. Todos sus productos han sido cuidadosamente creados con los mejores ingredientes botánicos, elegidos especialmente para el cuidado de tu piel. La belleza sin duda no debe cargar a nuestro planeta la misión es celebrar tu belleza, mientras ayudamos al medio ambiente.

Descubre más sobre Skin Academy Zero y cómo están estableciendo un nuevo estándar medioambiental en la industria de la belleza creando una gama de productos que defiende las prácticas éticas y ecológicas tanto en la forma en que se fabrican los productos como en su embalaje en su sitio web.

Ingresa a www.cruzverde.com y encuentra la completa línea de cuidado facial de este producto. Comparte tu experiencia en @farmaciascruzverdechile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s