La magia de conectarnos: Mau y Ricky crean challenge en Tik Tok junto a Cyzone

el

Mau y Ricky con su nuevo challenge de Tik Tok #CyzoneContigoParaTiChallenge creado junto a la marca de belleza de la generación Z, Cyzone, invitan a las jóvenes chilenas  a conectar con su comunidad, a través de la música y la belleza como medios para descubrir aquello que las hace auténticas.

Para celebrar el relanzamiento de la marca bajo la nueva campaña ContigoParaTi, Cyzone cuenta con Mau y Ricky como sus embajadores en Latinoamérica, con el propósito de incentivar a las jóvenes a compartir su belleza única y conectar con toda la comunidad de la región alrededor de un mismo sentimiento: autenticidad y empatía. Los artistas de pop y género urbano presentan este challenge en Tik Tok que busca fomentar la empatía en el camino que todos las personas experimentan para descubrir quiénes son sin importar cuál sea su origen. Este challenge es una invitación a conectarse con las personas que están a su alrededor, a ponerse en sus zapatos, a acompañarse en el proceso de construir la propia belleza y a ser partícipes de la magia que sucede cuando se hacen las cosas juntos.

Mau y Ricky, han sabido explorar el mundo a su alrededor mientras han construido, simultáneamente, eso que los hace únicos. En este proceso de descubrimiento los artistas han hallado el poder de crecer de la mano de su ‘familia’, como se refieren a sus seguidores, de construir vínculos y de la fuerza que se apodera de las personas cuando trabajan juntas. Esta actitud empática, juvenil y divertida hacen de Mau y Ricky los aliados ideales en el camino de Cyzone para acompañar a todas las jóvenes chilenas  en su propio camino de descubrimiento y autenticidad.

“Para Cyzone es un orgullo contar con Mau y Ricky porque representan los valores de conexión, empatía y diversión que tiene nuestra marca. Sin duda tanto la belleza y la música unen a las personas a pesar de las distancias y que mejor manera de conectarnos que con nuestro TikTok challenge #CyzoneContigoParaTiChallenge, y que se arriesguen a descubrir su camino y su propia belleza de la mano de su comunidad y de Cyzone” afirmó Gabriela Casais, Directora Ejecutiva de Cyzone.

Mau y Ricky como embajadores de Cyzone, invitan a través de sus redes sociales a todas las jóvenes chilenas a unirse a este movimiento de conexión y empatía femenina en el proceso de descubrimiento y construcción de su belleza única. El challenge #CyzoneContigoParaTiChallenge es para compartir la magia que sucede cuando hacemos las cosas juntos.

Únete a nuestro challenge en Tik Tok https://vm.tiktok.com/ZMeCb9KBL/ y Reels de Instagram https://www.instagram.com/cyzone_oficial/ con el hashtag #CyzoneContigoParaTiChallenge ¡Etiquétanos para verte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s