Tottus ofrece exclusivos productos de belleza para regalar en este Día de la Madre

el
  • La marca de belleza y cuidado personal Murana, exclusiva en Tottus, presenta diferentes alternativas de productos con sello cruelty free para regalar y sorprender a las mamás en su día.

Se acerca el domingo 9 de mayo, fecha muy especial ya que se celebra el Día de la Madre, oportunidad perfecta para organizar y/o regalarles algo especial a todas ellas.

Murana, línea de productos de belleza y cuidado personal de venta exclusiva en Tottus, presenta diferentes alternativas para sorprender a las madres. Cremas y lociones hidratantes, regeneradoras y nutritivas, ya sea para manos, rostro, ojos y cabello, las que son ideales para el cuidado de la piel.

Todos los productos Murana están dermatológicamente probados y son elaborados con ingredientes seguros y avanzada tecnología. Además, son 100% cruelty free, es decir, los productos no han sido testeados en animales y cuentan con su respectiva certificación.

Dentro de sus líneas de cuidado capilar destaca Naturology, elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural; Hydra Care, cremas de día y noche, sueros y contornos de ojos que busca potenciar la delicada piel del rostro, a través de su innovadora fórmula elaborada con células madre de kiwi.

Para pieles maduras Antiage XP de Murana ofrece una mayor hidratación y aumenta el potencial energético de la piel. Asimismo, la línea de cuidado corporal Body Solution cuenta con cremas hidratantes con distintos beneficios, como combatir la piel de naranja y las piernas cansadas.

Todo Murana y más productos para celebrar a la mamá se encuentran disponibles en las tiendas Tottus a nivel nacional y en las plataformas de e-commerce Fazil, app de última milla del grupo Falabella, y Tottus.cl a unos Preciazos imperdibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s