TIPOS DE PERFUMES Y NIVELES DE CONCENTRACIÓN

el

¿Sabías que los perfumes cuentan con un nivel de concentración? En ésika se clasifican las fragancias en 3 niveles para que puedas diferenciarlas dependiendo del nivel de concentración de su esencia.

Concentraciónes Muy Alta – Perfume

Las fragancias de concentración muy alta se denominan perfumes y tienen aromas de larga duración que te acompañarán durante el día.

Estos perfumes de mujer son por lo general utilizados para ocasiones especiales y no necesitas varios retoques por su duración.

Una fragancia creada para una mujer sensual, espontánea y decidida es Vibranza Blanc. Este perfume floral tiene notas de tuberosa que se unen al exclusivo aceite natural de ylang ylang. ¡Imposible resistirse!

Perfume de mujer de aroma floral de muy alta concentración y larga duración.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Concentraciones Medias

Suele ser la fragancia más común entre todos. La concentración de aceite es más elevada, entre un 5 y un 15% y la duración es de unas tres horas, aproximadamente. Ideal para aquellos que no se atrevan con los perfumes o que no soporten tanto el olor fuerte.

Concentraciones Bajas

traducido, agua fresca. La fragancia que está más diluida, es decir, la cantidad de aceite en agua y alcohol oscila entre el 1 y 3%. Se estima que dura una hora, por lo que es ideal para cuando necesitamos un toque de frescura y chispa ‘limpia’.

Ingresa a www.esika.com y descubre la gran variedad de fragancias que tiene para ti según tus gustos y aromas favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s