The Body Shop: PRESENTA A SUS DOS EMBAJADORAS CHILENAS DE LA CAMPAÑA SELF LOVE

el

A principios de marzo, la reconocida marca de cosmética natural y cruelty free The Body Shop realizó el lanzamiento de la campaña “Self Love” que busca impulsar un cambio positivo y contribuir a derribar las barreras de amor propio que tienen principalmente las mujeres en Chile y en el mundo generando más de 1 millón de actos de amor, pues 1 de cada 2 personas siente más dudas sobre sí mismo que amor propio según estudio realizado por la marca junto IPSOS a fines del año pasado a más de 22.000 personas de 21 países.

El mundo necesita mujeres inspiradas y empoderadas, que no sólo puedan soñar en grande, sino que cuenten con todas las herramientas para hacer esos sueños realidad, capaces de expresar lo que sienten y lo piensan y sobre todo capaces de actuar. Porque el amor propio es una acción, y ¡es tiempo de actuar!

Nuestras embajadoras chilenas o “Leading Lights” son luces de Amor Propio, que comparten una historia auténtica y empoderada sobre su viaje personal desde las inseguridades al Amor Propio. Javiera Icaza es una mujer alegre, deportista, soñadora, abogada de profesión, amante de la vida, la música y el baile, con mucha energía y tremendamente positiva ¡nos ilumina con su sonrisa y su actitud.

Patricia Hernández, más conocida como “Wenteruka” es actriz, narradora de cuentos, guardiana de antiguos relatos y cantos del alma, terapeuta Integral, amante de la naturaleza y de las cosas simples de la vida, cercana, transparente y única.

Para empezar a construir el amor propio es vital entender que el valor de los seres humanos no está dado por factores externos a ellos mismos sino por su esencia. A partir de allí resulta más sencillo iniciar el camino de autoconocimiento, aceptación, autocuidado y amor propio.

Cada acto de amor propio, sin importar su tamaño, es valiente y atrevido. Cuantos más actos hagas, más profundo irás en tu viaje de amor propio. ¡Es hora de levantarse!

¡Comienza tu viaje de amor propio! Síguenos en @thebodyshopchile y en www.thebodyshop.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s