Cabello dañado. ¿Cómo revivir tu cabello después del verano?

el

Si disfrutaste de una temporada estival llena de sol, piscinas y una que otra escapada, seguramente tu cabello no luce como antes.  El pelo sufre tanto como tu piel con la exposición al sol y otros elementos como los químicos, la sal y el viento. Por eso ahora que el otoño se aproxima es tiempo de ayudarlo a recuperar su salud para que vuelva a estar fuerte y sano.

Cuando hablamos de restaurar nuestro cabello lo primero en que pensamos es hacer una visita al salón de belleza o comprar algunas cremas de tratamiento o serum, muy pocos pensamos en visitar a un especialista médico o dermatólogo cuando lo vemos en malas condiciones para que nos ayuden a recuperar la salud de nuestro cabello; pese a que esto seria muy beneficiosos.  

Nuestro pelo después de sufrir de varios golpes, no solo requerirá de un tratamiento cosmético, sino también vitaminas que lo ayuden a tomar fuerza y volver a lucir radiante. Por eso es importante la asesoría de un médico quien te podrá guiar en como restaurar tu cabello desde el interior.

Una de las vitaminas más conocidas para este fin es la Biotina. Este compuesto que ayuda a nuestro cuerpo a convertir carbohidratos en energía, también tiene el don de estimular algunas enzimas esenciales que favorecen el crecimiento de los tejidos de reproducción rápida como las uñas y el pelo. La biotina no solo actúa sobre la fibra capilar haciéndola crecer mas fuerte y sana, sino que trabaja desde el cuero cabelludo, donde favorece su elasticidad, mejora la circulación y entrega de nutrientes a la raíz del cabello.

Ante todos los beneficios no es extraño que hoy podamos acceder a este suplemento de manera fácil y económica. Maicao empresa dedicada a los productos de belleza e higienes, ha incorporado a su oferta vitamina y suplementos para la mujer, donde sin duda uno de los productos más solicitados ha sido la Biotina (Springlife  60 capsulas $4.990). “Nuestra línea de productos de bienestar llegó como respuesta a lo que nuestras clientas nos estaban solicitando, en general el consumidor hoy esta mucho mas informado y sabe que la belleza no solo pasa por un buen producto cosmético sino también por una buena suplementación de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para estar saludable” señala Cecilia Morgan jefa de marketing de Maicao.

Si ya decidiste sumar biotina a tu rutina de belleza no debes olvidar que no existen las pócimas milagrosas, por lo que si estas trabajando en recuperar tu cabello debes considerar que es sumamente importante que localmente también puedas nutrirlo e hidratarlo con productos especializados y evitar sumar daño nuevo con exceso de planchado, teñido o tratamientos químicos como alisados o bases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s