Siente tu piel cuatro veces más hidratada con Natura Tododia Mora Roja y Jabuticaba

Si hablamos de rutinas de belleza, el cuerpo es uno de los principales cuidados que debemos considerar para lograr una piel sana, nutrida e hidratada. Por eso, esta temporada Natura Tododia ha lanzado su nueva fragancia Mora Roja y Jabuticaba para entregarnos un cuidado completo para nuestra piel y mantenerla luminosa e hidratada los 365 días del año.

Si quieres comenzar este 2021 a tener una rutina de belleza y cuidado de tu piel los productos de Natura Tododia Mora Roja y Jabuticaba son perfectos. Se trata de un Jabón Líquido, que tiene una fórmula suave que limpia suavemente, sin resecar y manteniendo la hidratación natural de su piel. Su fragancia exuberante está alineada con las tendencias olfativas de 2021: moderna, sofisticada y que despierta los sentidos. También, puedes usar los jabones en barra que otorgan el mismo efecto.

Para complementar nuestra rutina, usamos el nuevo Mousse de Baño Tododia Mora Roja y Jabuticaba, que tiene una textura increíble que nutre inmediatamente nuestra piel, con o sin enjuague. Y para finalizar, refrescamos nuestra piel aplicando el body splash Mora Roja y Jabuticaba que nos dejará una fragancia única en todo el cuerpo.

Tododia Mora Roja y Jabuticaba tiene una nueva fórmula inteligente con nutrición prebiótica que se adapta a las necesidades de la piel sin importar cuál sea su tipo, estimulando la autohidratación. La innovación de Natura Tododia Mora Roja y Jabuticaba permite lograr una piel cuatro veces más hidratada y dos veces más firmes”, menciona la Gerente de Productos y Categorías de Natura Chile, Alexa Guerra.

“Además, nuestros envases son bellos por dentro y por fuera, debido a que buscamos generar le menor impacto ambiental posible. En Tododia nuestros envases son Pet 100% reciclado post consumo y también tenemos repuestos para reutilizar los mismos una vez adquiridos”, enfatiza Alexa Guerra.

¡Comienza ahora con tu ritual de belleza! Descubre la línea completa de cuidados diarios para la piel Tododia Mora Roja y Jabuticaba a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s