KONGO: LA COMPETITIVA MARCA DE ALIMENTOS NATURALES PARA MASCOTAS LLEGA A CHILE

Con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales es una propuesta única en su segmento de mercado para brindar una mejor calidad de vida a perros y gatos, atributos muy valorados por los amantes de los animales.

La destacada marca para mascotas “Kongo”, con renovada presencia internacional, llega a Chile a partir del mes de marzo con el respaldo y calidad de la trasandina Baires, compañía que se caracteriza por ofrecer excelencia en nutrición, aportando más salud y mejor calidad de vida para perros y gatos. Con más de 15 años en el mercado, Baires produce cerca de 14.000 toneladas por mes, alimentando a más de 2 millones de mascotas en más de 10 países de América Central, América del Sur, Asia y África, utilizando tecnología amigable con el medio ambiente.

Analizando un poco el mercado nacional, en Chile existen 3.1 millones de perros y 1.8 millones de gatos, es decir, más del 60% de los hogares en Chile posen al menos 1 perro y más del 30% de los hogares en Chile pose un gato, y el 73% de los hogares declara tener al menos 1 mascota.

Este porcentaje que se incrementó con la pandemia acelerando el proceso de humanización de las mascotas y fortaleciendo el lazo afectivo y emocional, donde muchos consideran a su mascota como “uno más de su familia”, “un hijo más”, “uno más”, “un amigo”, “un compañero”. Al compartir más tiempo con sus mascotas, los “amos” prestan mucha más atención a los empaques de los productos y reconocen que productos cumplen mejor con la salud de sus mascotas.

Por otra parte, muchos hogares perdieron o vieron mermados sus ingresos económicos con la pandemia por lo que buscar una buena alternativa de alimento de mascotas que combine precio calidad, es una necesidad y una realidad para muchos. 

“Kongo” ofrece una alternativa de alimento balanceado, única en su segmento de mercado, con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, con una completa línea de productos para satisfacer las necesidades de nuestros peludos compañeros de vida. Entre estas líneas están: Kongo Gold alimento Super Premium, Kongo  alimento Premium y Kongo Gatos, para atender las distintas etapas de sus vidas.

A diferencia de otras marcas de la misma categoría, los productos “Kongo” no contienen soja y su porcentaje de proteína animal es superior a la competencia a un precio bastante conveniente. Además, están reforzados con vitaminas y ácidos grasos entregando una alimentación natural y saludable para los regalones de la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s