KING´S HAWAIIAN SUMA UN NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA

el

Un nuevo producto aloha llega a Chile desde Estados Unidos para sumarse a la irresistible familia de pan Kings Hawaiian. Disfruta este verano junto a la familia y una propuesta de pan con todo el sabor, la textura e irresistibilidad de King’s Hawaiian, y a la vez, con toda la versatilidad que nos entrega el pan de molde.

Te presentamos este delicioso pan con miga fina, una textura ligera y una corteza flexible pero por sobre todo con la viscosidad y  esponjocidad que caracteriza a la marca y sus diferentes variedades.

Tus tostadas ahora pueden ser mejores con el nuevo pan de molde de King’s Hawaiian, acompaña cualquiera de tus comidas con este irresistible pan.

Este verano atrevete a probar la versatilidad del nuevo pan de molde de King’s Hawaiian que acompañarán tus mejores momentos del día.

SOBRE KING´S HAWAIIAN:

King’s Hawaiian conserva su receta original de más de 70 años, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, son los ingredientes mágicos para llenar de sabor y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha”.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

*Puedes encontrarlo en Jumbo, Lider, Unimarc, Tottus y Cornershop.

Web http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s