ENAMÓRATE DE LAS PITUCAS CON KING´S HAWAIIAN Y PEDRO JUAN Y DIEGO.

el

Este 14 de febrero, disfruta de las exquisitas hamburguesas “Pitucas” en sus tres variedades, simple o dobles, que combina todo lo rico de Pedro Juan y Diego con la irresistibilidad y esponjosidad del pan King´s Hawaiian con su inconfundible sabor aloha.

Déjate seducir por la rica e intensa Jechu, la picante y fresca Domi o la gringa y sabrosa Debi, que te harán vivir un momento inolvidable.

Encuéntrala en todos los locales de “Pedro Juan & Diego” de la región Metropolitana y próximamente de Arica a Punta Arenas. Y no te olvides “pídela con una papa en la boca”.

Cuéntanos cuál es tu “Pituca” favorita” etiquetando a @kingshawaiiancl @pjdchile y utilizando los siguientes hashtags #kingshawaiiancl #PJD #pitucas.

SOBRE KING´S HAWAIIAN:

King’s Hawaiian conserva su receta original de más de 70 años, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, son los ingredientes mágicos para llenar de sabor y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha”.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

*Puedes encontrarlo en Jumbo, Lider, Unimarc, Tottus y Cornershop.

Web http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s