Disfruta de los aromas tropicales que Natura tiene para este verano

el

El verano es una temporada ideal para mantener nuestra piel hidratada y es la época perfecta para que los aromas dulces, tropicales y livianos sean parte de nuestro día a día.

En este contexto, la empresa de cosméticos y productos de higiene personal brasileña, Natura, se hace cargo de mantenernos frescxs y a la vez hidratar nuestra piel con su propuesta de productos de la línea Ekos Açaí para lucir una piel perfecta con una fragancia única.

A esta línea se suman sus Aguas de Colonia femenina, en este caso, la fragancia de lanzamiento Días de Verano, la que invita a disfrutar de esta época del año entre aromas livianos, frescos y tropicales.

La línea Ekos Açai posee una exquisita esencia capaz de energizar y revitalizar nuestra piel. Este fruto es recogido y recolectado en la temporada de lluvias en la Amazonia y es capaz de convertirse en un óleo vigoroso para la piel”, explica la gerenta de la Categoría de Productos de Natura Chile, Alexa Guerra.

Cuando eliges Natura Ekos pasas a ser parte de un ciclo virtuoso que comienza en la Amazonia con generosos activos y que sigue por las comunidades locales, que recogen de la naturaleza lo que ella tiene para ofrecernos. En las épocas de lluvia, la selva nos ofrece el Açaí, palmera nativa que es el orgullo y fuerza de la Amazonia. Este fruto rico en compuestos energéticos, se transforma en un ritual ideal para empezar el día llenx de energía y con un aroma exquisito.

Por otro lado, las Aguas de Colonia femenina de Natura están lanzando su fragancia Días de Verano, una combinación única de frutas tropicales y notas de coco. Ideal para brindarte un baño de sensaciones que te mantendrá fresca, ideal en estos días de altas temperaturas.

Kit Renovación profunda e hidratación

DE $ 19.480 A $ 13.590

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s