CON INNOVADORAS GRÁFICAS Y CARTELES POTENCIARÁN EN ALUMNOS EL AUTOCUIDADO

el

De la mano de Marca2, ante el inminente regreso a clases -aunque de manera híbrida- llega la nueva línea de productos que incluyen toda la información necesaria para potenciar la higiene en los niños, “de una forma didáctica, cercana, colorida e infantil”, explica su fundadora María Fernanda Nieny. 

Producto de la pandemia miles fueron los emprendedores que dieron dar un giro a sus habituales actividades. Tal fue el caso de Marca2, empresa líder en la comercialización de etiquetas que desde hace ya casi un año, se vio obligado a innovar en su rubro. 

De la mano de su creadora, la psicopedagoga y educadora de Párvulos, María Fernanda Nieny, ante el inminente regreso a clases -aunque de manera híbrida- decidió crear una línea pensada en ayudar a colegios, profesores, jardines infantiles y también a apoderados y papás para enseñar a los niños –de una manera didáctica- todo lo relacionado al autocuidado e higiene en tiempos de COVID, tanto en sus casas como en los establecimientos, en el caso de asistir. 

Bajo esta premisa, Marca2 lanzó la nueva línea Floor Graphic,  vinilos de alto tráfico para pisos, que traen una cubierta en la parte superior para indicar el mantenimiento de la distancia, en al menos un metro, así como dónde se deben sentar los alumnos. 

De igual forma, la fundadora de Marca2, creó una innovadora y completa línea de stickers, y carteles de colores, con frases amigables y diseños completamente infantiles, de manera de hacer el regreso a clases un poco más cercana. Además, éstos son lavables y resistentes al alcohol gel, agua y limpiadores. 

“En Chile no existían graficas infantiles para toda la señalética COVID. Desde su lanzamiento, han sido sumamente requeridas, ya que han ayudado muchísimo para incluir toda la información acerca de esta pandemia, de una forma más cercana, colorida e infantil, tanto en las salas de clases, como en espacios públicos e incluso en las casas”, explica María Fernanda Nieny, fundadora de Marca2. 

Si de novedades se trata, este 2021 la empresa chilena acaba de crear una nueva línea de stickers para marcar cosas, con placas de extra duración y más resistentes al alcohol gel, además del agua, microondas, freezer y lavavajillas. 

“Hemos visto que, al marcar los productos de los niños, esto hace que no las pierdan y, en el actual contexto no confundan sus útiles o pertenencias con las de otros niños –aun cuando no sepan leer, ya que pueden reconocer una gráfica o símbolo-, ayudando con ello a que estén más seguros ante posibles contagios”, agrega la emprendedora. 

Otra de las novedades de la temporada es su nueva colección de mascarillas infantiles en diferentes colores, las cuales traen una etiqueta en la parte interior para escribir el nombre del niño o niña. Y, como complemento, Marca2 creó bolsitas para guardar las mascarillas limpias, así como las que estén usadas. 

Emprendimiento Chileno 

Marca2 es una tienda online que se dedica a la venta de productos novedosos y entretenidos para niños, con despacho a todo Chile, especialmente creados por la educadora de párvulos y psicopedagoga, María Fernanda Nieny. 

Con 10 años de presencia en el mercado, actualmente cuentan con una completa línea de productos, destacando sus stickers personalizados con diseños únicos y exclusivos, su línea de imantados y sus etiquetas termo adhesivas para marcar la ropa de los niños además de bolsitas personalizadas. 

Desde su fundación, siempre se ha destacado por estar a la vanguardia con productos funcionales, proponiendo el uso de sus stickers  personalizados para marcarlo todo, desde vasos, cubiertos, tupper, utensilios personales, útiles o  juguetes. 

Más información en www.marca2.cl o en @marca2.cl 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s