TIPS PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA DE MANERA SEGURA Y ENTRETENIDA

el

Llevar siempre en un bolso artículos que ayuden a mantenerse sanos y cuidar la salud de otros, tales como una mascarilla (o dos por persona), desinfectante de manos con al menos 60% de alcohol, toallitas desinfectantes y evitar compartir artículos como juguetes con personas desconocidas, son parte de las recomendaciones. 

Muchos han tomado la decisión de salir de vacaciones. Y es que el estrés vivido durante el año no sólo golpeó a los adultos sino que los niños también se vieron afectados. 

Sin embargo, para muchos papás los grandes temores al irse son, cómo lograr que sus hijos puedan disfrutar de las actividades al aire libre sin contagiarse, ni compartir con otros niños, como lo hacían en el pasado.  

En primer lugar, tal como aconseja la clínica Mayo, tanto en piscina como playas, se debe estar a más de dos metros de otra familia, ya que según consigna en su página “lo que hace que estas actividades puedan ser riesgosas no es el agua en sí, sino el contacto cercano con otras personas. Si vas a la playa y tienes contacto cercano con otros, tu riesgo aumenta. El agua en sí no parece trasmitir el virus de la COVID-19”, aseguran. 

En tanto, Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano aconseja que, para disfrutar de unos días de descanso, siempre se debe llevar en el bolso artículos que ayuden a mantenerse sanos y cuidar la salud de otros, tales como una mascarilla (o dos por persona, por si se moja), desinfectante de manos con al menos un 60 % de alcohol, toallitas desinfectantes, pañuelos desechables y toallas de papel.  De igual forma, evitar compartir artículos como comida, equipos, juguetes y suministros con personas desconocidas.  

Bajo este contexto y, pensando en la seguridad de las familias, Tienda Urbano – www.urbano.cl – este verano 2021 cuenta con novedosas alternativas, sin olvidar que aún estamos en pandemia. 

Así, dentro de las novedades estivales destaca la Carpa Pop-up Sunkito anti-UV, diseñada para proteger a los pequeños del sol (rayos UVA / UVB), la arena, viento y los mosquitos durante las salidas familiares. Junto a ello permite que el bebé esté en un espacio higienizado sin entrar en contacto con otras personas o niños. 

Para que los más pequeños puedan disfrutar del agua, llega la piscina de Playa Plegable Pop-Up. Basta con cavar un hoyo en la arena, es todo lo que necesitas para colocar esta piscina, de manera que los papás también pueden disfrutar de las bondades de la playa mientras los niños juegan de manera segura junto a ellos. Es de material resistente e impermeable, fácil de limpiar e incluye un balde plegable y bolsa para transportarla. 

Esta y más alternativas las encuentras en Tienda Urbano, con más de 6 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil para todas las edades, siendo un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos. 

Más información en: 

www.urbano.cl

www.facebook.com/tiendaurbanocl 

www.instagram.com/tiendaurbanocl 

info@urbano.cl 

Fono: 2 219 5014 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s