Baby Monitor by SoyMomo

el

Como ya saben soy mamá de mellizas y durante meses usé y seguí en búsqueda de un monitor que realmente me ayudará cuando las niñas duermen, juegan o vamos a la casa de la playa.

Siendo muy sincera compre tres, si tres, de diferentes marcas claramente, los fui reemplazando cada cierta cantidad de meses, esto debido a que no cumplían con lo prometido o no se adaptaban a nuestras necesidades. La batería de dichos monitores, luego de algunos meses no duraba nada, pantallas poco claras, sin muchas funciones y lo cámara siempre estática, por ende nunca podía ver a mis dos hijas al mismo tiempo.

Pero desde que descubrimos SoyMomo Baby Monitor esto pasó a la historia. La unidad para padres, ósea la pantalla que uno transporta, es demasiado amigable, mide 5 pulgadas y su imagen es absolutamente en HD de alta definición, pudiendo ver a nuestros peques de manera nítida tanto de día como de noche.

Cuenta con Visión Nocturna, este modo que se activa y desactiva automáticamente mediante sensores de luminosidad, para cuidar los sueños de tu bebé mientras duerme cada noche.

Consta de un amplio alcance, dentro de mi departamento es perfecto, jamás hemos tenido drama en cuanto al alcance, incluso lo trajimos a la playa, donde la casa es muy larga y amplia y pudiendo estar en el patio y 100% segura ya que veo a mis hijas dormir de forma nítida, incluso puedo controlar la temperatura de la habitación ya que consta de un sensor que me va indicando cuando la temperatura sube o baja.

También cuenta con un Intercomunicador, con el cual, puedes hablar en tiempo real con tu hijo, esta opción me gusta mucho ya que cuando trabajo y monitoreo a las niñas, que están en su pieza o salita de juegos, puedo indicarles algo o prevenirlas de algún peligro.

Pero el hit de este monitor es su Cámara, es increíble, se mueve en 355 grados de forma lateral y en 90 grados de manera vertical, pudiendo ver toda la habitación, tu puedes dejar la cámara en un punto de la casa o pieza y con la unidad para padres podrás moverla hacia donde necesites, es simplemente perfecto y muy útil.

Bueno, este monitor tiene muchísimos otras características que solo facilitan el cuidado de nuestros peques, nada más cómodo que ir a dormir tranquilos sabiendo que a cualquier pequeño ruido el monitor nos avisará. Es ideal para el teletrabajo y se adapta a las necesidades de cada familia, amigable y muy intuitivo para usarlo, se los recomiendo a ojos cerrados, les encantará tanto como a nosotros.

Les dejo el link directo a la página para que pueden revisar en profundidad de que se trata, valores y donde adquirirlo. Pincha AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s