INFANTI SORPRENDE CON PRODUCTOS Y MARCAS PREMIADAS A NIVEL INTERNACIONAL

el

Durante este 2020, Infanti logró consolidar su liderazgo en el mercado gracias a productos y marcas que resultaron ganadores de diversos premios, en diferentes categorías, gracias a su calidad, funcionalidad e innovación, permitiendo ofrecer lo mejor en el mercado de bebés en nuestro país.

Uno de los productos que obtuvo reconocimiento, y que ha tenido una gran aceptación en el público, son los entretenidos Wonder Buddies de Tiny Love, que resultaron ganadores en la categoría “Mejor Juguete de Bebé” escogido por Mother & Baby Awards 2021 en Reino Unido. Lo anterior, debido a su capacidad de asistir el desarrollo de los más pequeños con este especial juguete con movimientos y respuestas que facilitan la interacción del bebé.

Pero este no es el único reconocimiento que recibe Tiny Love, ya que además obtiene el primer lugar en el National Parenting Product Awards 2020, Best New Baby Play Yard, en el Mom’s Choice Awards, y además Best New Baby Play Yard, Fatherly Best Baby Gear 2020 en Estados Unidos, por su innovadora cuna playard 6 en 1 que permite que los padres puedan disfrutar de tres diferentes usos para cuidar de sus bebés y tres diferentes usos para jugar ¡todo en uno!

En la categoría de coches, el VNC Stroller de Quinny fue seleccionado como “El Mejor Producto” en la categoría de bebés y niños de iF Design Award 2020, por su estilo y cómodo diseño que permite un espacio adicional para que los padres puedan guardar todas sus compras en un solo lugar. Mientras que el coche Lila, de Maxi Cosi ganó como “Mejor Diseño de Producto”, debido a que fue diseñado para que su uso fuera cómodo en espacios urbanos, además de incluir plegado fácil y la capacidad de adaptarse para dos niños, en caso de que la familia crezca.

Todos estos productos y marcas de primer nivel, puedes encontrarlos ingresando a infanti.cl y en las Tiendas Infanti que se encuentran a lo largo de todo el país. Además, si quieres conocer más detalles, puedes usar nuestro nuevo canal de venta “Compra Asistida”, en la que un vendedor de la tienda podrá resolver todas tus dudas en tiempo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s