Un nuevo lujo para la piel

el

Nuestra misión en CellSkinLab consiste en mejorar la salud de la piel. Para eso hemos realizado una serie de estudios clínicos de activos en los últimos 20 años y aplicado tecnología avanzada con el fin de desarrollar soluciones innovadoras y eficaces para su cuidado. Trabajamos con destacados científicos y expertos en el cuidado de la piel a nivel mundial para asegurar que cada producto que utilices sea un producto con nuestro sello de calidad y eficacia.

Hoy presentamos AGE, The New Clinical Luxury Skincare. A.G.E complex, un moderno complejo de aminoácidos y péptidos de última generación que realizan una nutrición profunda y revitalizan la piel, mientras su acción integral antiarrugas la hidrata y humecta.

La nueva línea AGE by Cell Skin Lab está conformada 4 productos que atienden diferentes necesidades:

Para una corrección global antiedad está AGE FILLER, una crema antiedad para rostro y cuello con acción directa en arrugas profundas, de contracción y superficiales gracias a la sinergia de sus activos, nutritivos, tensores, y estimuladores de la producción de colágeno. Tras su uso la piel se siente más hidratada, confortable y elástica ($54.990).

Nuestra mirada juega un rol clave en la forma como envejecemos. Para tratarla está AGE EYES, una crema para el contorno de los ojos con acción 360° que fortalece el párpado superior, minimiza arrugas y ojeras, ya sean por acumulación de pigmentos o por pérdida de tejido. Gracias a su principio EYELISS mejora la firmeza, elasticidad y minimiza el edema ($44.990).

Para redefinir el rostro y devolverle su firmeza está AGE STRUCTURE, una crema con acción tensora gracias a la sinergia de sus activos nutritivos, rellenadores, tensores y estimuladores de la producción de colágeno. Posee ACTIGYM™, un ingrediente de origen marino que reduce la papada y el contorno facial ($59.990).

La hidratación es un paso esencial que debe repetirse mañana y noche. Para tratar el rostro y cuello está AGE HYDRA , una crema con potente acción hidratante y humectante, gracias a la sinergia de sus activos nutritivos e hidratantes que actúan a diferentes niveles en la piel. Contiene REVIDRATE™, un hidratante y anti age que potencia la humectación dérmica ($46.990).

La línea de productos AGE de CellSkinLab se presenta en un moderno y sofisticado packaging blanco con negro, siguiendo la línea de las principales marcas de dermocosmética a nivel global. A la venta en CellSkinLab.com, EssentialStore.cl, Falabella.cl, Ripley.cl y farmacias Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s