COLORFIX: La línea de maquillaje a prueba de todo de ésika

el

Las buenas elecciones son a prueba de todo, como Colorfix de ésika que está pensada para mujeres que tienen un ritmo de vida acelerado con momentos intensos y por ello necesitan una línea de maquillaje de larga duración que las acompañe en todo su día.

¡Esta línea es conocida por ser a prueba de todo!… No transfiere, a prueba de agua, del paso de las horas, y ahora trae dos nuevas razones para elegirla:

  • La máscara de pestañas Dual Power, dos cepillos especiales, dos fórmulas diferentes, te da 24 horas de pestañas y cejas intactas en un solo producto.
  •  Con 92% más efecto volumen para tus pestañas + efecto relleno para tus cejas para una mirada a prueba de todo.
  • Y la base Ultra Resist que te deja la piel perfecta e hidratada todo el día, con 24 horas de duración y tonos mate que no transfieren.

De cara a la temporada más calurosa del año debemos preocuparnos del maquillaje. A veces basta con salir de casa para que la máscara de pestañas se corra y deje una huella tipo mapache, la base se va derritiendo y las sobras de ojos se va diluyendo.

Esto provoca que cada vez más desistan y acaben optando por la cara lavada en estos días de altas temperaturas. Pero, para los más fieles y amantes del maquillaje que no pueden vivir sin él, ni atender una cita sin un delineador perfectamente bien trazado y mejillas ruborizadas tenemos los mejores trucos de belleza contra el calor que nos da el verano.

Para empezar, elige correctamente la textura de tu base. Si te equivocas la cara puede quedar particularmente luminosa y con un efecto muy poco agraciado.

Para la zona de los ojos siempre es recomendable una máscara ligera, pero a prueba de agua, al igual que el delineador.

Cerca de 8 millones de mujeres han incluido un producto Colorfix en su look de maquillaje, únete a ellas porque las buenas elecciones son a prueba de todo.

Para mayor información sobre la línea Colorfix de ésika se puede consultar en la página web www.esika.com, o en nuestras redes sociales: Facebook/esika.oficial, Instagram/esika.oficial y Youtube/esikavideos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s