Un barniz casi mágico

el

Rust – Oleum te acompaña en tus pequeños proyectos de renovación con este producto que protege, en sólo una capa, a muebles, objetos y todo lo que tengas de madera, sin importar qué tan usado o viejo esté.

La primavera se instaló y el clima invita a embellecer espacios de nuestras casas, sobre todo los que han estado expuestos a más uso. La invitación de Rust-Oleum, líder en pinturas para pequeños proyectos, es a darle brillo a la madera, no importa si es una mesa, una puerta, un cajón de frutas, un caballito de palo o un escritorio. Todo queda renovado y listo para usar en sólo dos horas con Varathane Poliuretano Triple Capa.

Su revolucionaria fórmula con base agua permite completar ese proyecto aplicando sólo una capa, por lo que es mucho más eficiente que cualquier otro barniz que vayas a encontrar en el mercado. Es tres veces más denso que un poliuretano tradicional, por lo que no tienes que resignarte a la abrasión y a los rayones, la madera queda protegida y hermosa por muchos años.

Una capa de Varathane Poliuretano Triple Capa es ideal para proteger, relucir y renovar lo que se te ocurra, rápido y fácil. Tiene acabado parejo y sin marcas, además de máxima resistencia y durabilidad. Se recomienda tanto para madera teñida como sin tratamiento previo y viene en tres acabados: Brillante, Semi-brillante y Satinado.

Y una vez aplicado y seco, se limpia sólo con agua y jabón. Así es que ya no hay excusas, a arremangarse y a darle brillo al hogar.

Recomendaciones al utilizar Varathane Poliuretano Triple Capa:

  • Asegúrate de realizar tu proyecto en un área bien ventilada.
  • Limpia la superficie con un paño seco para remover el polvo y cualquier suciedad.
  • Para lograr un acabado perfecto es importante no generar burbujas de aire en el poliuretano, por lo que no agites el envase, sino que mezcla cuidadosamente hasta que tenga una consistencia uniforme.
  • Aplícalo en la dirección de la veta de la madera, aplica pasadas largas. Pasa la brocha repetidamente por el mismo lugar.
  • El producto puede parecer blanquecino durante la aplicación, pero al secarse será completamente transparente. Permite que tu proyecto se seque al menos por 2 horas antes de utilizarlo o tocarlo. ¡Y listo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s