Sens, el nuevo suavizante de Fuzol

el

Inspirado en los beneficios de la aromaterapia nace Energy y Relax, los dos suavizantes que entregarán suavidad y un perfume duradero a todas tus prendas.

Observando la necesidad de las familias chilenas por contar con suavizantes de ropa con aromas duraderos y a un precio asequible, nace Fuzol Sens.  Una nueva familia de suavizantes inspirada en los beneficios de la aromaterapia que cuenta con dos variedades:

Energy: Con sus notas florales y frutales crea un refrescante perfume de larga duración, ayudando a dejar tus prendas favoritas deliciosamente suaves y perfumadas por más tiempo. Ideal para que tu ropa de uso diario te llene de energía durante todo el día.

Relax: Con toques amaderados y florales crea un exquisito perfume de larga duración, que invita al relajo, ayudando a dejar tus prendas favoritas con un aroma y suavidad sin igual. Sus notas relajantes hacen que sea perfecto para suavizar y perfumar tu ropa de cama, toallas y pijamas, envolviéndote en una atmósfera relajante y de calma.

Ambos productos, además de cuidar tu piel por ser hipoalergénicos, también serán un gran aliado para tu bolsillo gracias a su rendimiento, ya que solo debes agregar 80ml por carga a tu lavado habitual.

Encuentra Fuzol Sens Energy y Relax en los principales supermercados del país y comienza a disfrutar los beneficios que te pueda traer con su suavidad y fragancia.

www.fuzol.cl

@fuzolchile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s