¡Vuelve el esperado blog de INFANTI!

el

Con nuevo aspecto e interesantes contenidos, vuelve a estar disponible a partir de esta semana el increíble blog de Infanti a través de su página web ¡no te lo puedes perder!

Es el blog favorito de los padres y a partir de esta semana, vuelve a estar disponible: el blog “Familia Infanti” vuelve recargado de consejos, tips y datos para todos los padres, especialmente para los padres primerizos, que se están aventurando en este nuevo e increíble mundo de la paternidad.

Además de incluir temas relacionados con la seguridad de los niños, el bienestar de la familia y tips de una compra inteligente, también podrás guiarte y conocer nuevos aspectos de la salud de tus hijos, gracias a los consejos para evitar los golpes de calor y cómo cuidar correctamente la dentadura de los más pequeños, entre otros.

Pero eso no es todo, porque podrás leer el blog desde el lugar en el que estés gracias a su versión mejorada, que permitirá que puedas acceder al blog desde cualquier smartphone  o tablet, garantizando una lectura simple y de fácil orientación gracias a las etiquetas y tags que estarán disponibles para los usuarios y todos los fanáticos del contenido Infanti.

Para conocer esta increíble nueva versión del blog “Familia Infanti”, sólo debes acceder a la página web https://infanti.cl/blog_familia_infanti.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s