¡Con el nuevo lavalozas Fuzol Ultra Concentrado, lavar la loza nunca fue tan fácil!

el
  • Con su extra poder desengrasante rinde hasta 4 veces más que un lavalozas común.

Sin duda hoy en día las personas están lavando más lozas que antes de la crisis sanitaria. Muchos son los comentarios en redes sociales y memes que hacen alusión a este fenómeno. Puede ser porque las comidas que antes hacíamos fuera ahora las hacemos en casa y porque estamos cocinando más.

Sea cual sea el motivo, Fuzol ha lanzado un nuevo producto para hacernos más fácil esta tarea. El lavaloza Fuzol Ultra Concentrado, que con su fórmula ultra rendidora de extra poder desengrasante, elimina la suciedad y la grasa fácilmente, incluso en agua fría, rindiendo hasta 4 veces más.

Además, gracias a su avanzada tecnología Odor Block, elimina los malos olores difíciles de remover de las ollas, utensilios y vajillas, dejando un agradable y fresco aroma a limón.

Disponible en botella de 350ml, un formato súper conveniente y rendidor que ayudará a cuidar su bolsillo. Encuentra el nuevo Fuzol Ultra Concentrado en su Jumbo, Santa Isabel y Tottus más cercano y comienza a lavar la loza con menos esfuerzo y de manera más económica.

www.fuzol.cl

@fuzolchile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s