Conoce la WinterBox by Natura

el

Esta caja misteriosa contiene ocho productos seleccionados de perfumería, cabello, rostro, maquillaje y cuerpo para regalarnos un tiempo para nosotrxs.

Como una forma de celebrar el cambio de estación y la esperada llegada de la primavera, el sol y los días más largos. Natura, la empresa de cosméticos y productos de cuidado personal brasileña, pone fin a esta época del año con el relanzamiento de su Winterbox Natura, para que aquellxs que prefieren la marca puedan darse un tiempo de cuidado para ellxs mismxs.

Esta caja misteriosa cuenta con 8 productos seleccionados para que finalices el invierno de la mejor forma posible, para darte un respiro y un relajo durante este tiempo diferente y convulsionado con lo mejor de Natura. En la Winterbox podrás encontrar productos de cuerpo, manos, rostro, cabello, maquillaje, perfumería y ¡más sorpresas!

“Esta es una oportunidad para aquellxs que nos prefieren puedan contar con una selección de productos ideales para proteger nuestrx cuerpx. Todos ellos son libres de testeo animal, la mayoría posee repuestos y sus componentes son de origen vegetal”, explica Francisco Pérez, gerente de Marketing de Natura Chile.

¡Atrévete a descubrir esta exclusiva caja y sorpréndete con increíbles productos! La Winterbox de Natura se encuentra de forma exclusiva en Natura.cl y para su compra no aplican cupones adicionales de descuento. Sólo hay 400 unidades en stock ¡No te quedes sin la tuya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s