Natura presenta Química de Humor

el

Los primeros perfumes de la compañía que pueden combinarse entre sí logrando fragancias únicas e inigualables.

Son dos fragancias -masculina y femenina- que mezcladas tienen una química única. Dos fórmulas secretas con mucha química y un toque de humor, inspiradas en la reacción que se produce cuando el amor está en el aire.

Natura, la empresa de cosméticos y productos de higiene personal, innova una vez más en perfumería y presenta las nuevas fragancias Química de Humor. ¿La novedad?, un toque más de irreverencia con la tendencia de perfumería layering: dos perfumes diferentes, femenino y masculino, que pueden mezclarse entre sí para generar una fragancia única y personalizada. La combinación puede ser realizada sobre la misma piel, aplicando la cantidad que se desee de cada fragancia.

Ambos perfumes poseen como ingrediente principal la granada, fruta que simboliza el amor, con el contraste de piper, pimienta de la biodiversidad brasileña. Química de Humor Femenino se caracteriza por su camino olfativo frutal, con protagonismo de esta fruta explosiva y afrodisíaca. Química de Humor Masculino, además, indaga en lo amaderado moderado, con notas de pachuli y un toque de granada.

“Granada y pimienta, son los ingredientes principales que fueron combinados con diferentes notas en cada fragancia. Así, logramos la misma firma olfativa, pero con un toque diferente en cada versión, permitiendo la mezcla de las dos en la piel y un resultado envolvente”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

Una nueva apuesta de la brasilera Natura, que día a día ofrece nuevos productos cargados de nuevas ideas y experiencia para lxs usuarixs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s