Review: Gel limpiador KERACNYL by DUCRAY

el

Hoy quisiera compartir con ustedes un dato ideal para chicas que tienen piel grasa al igual que yo.

Hace algunas semanas comencé a usar este gel limpiador de DUCRAY, tanto para rostro como para el cuerpo, y estoy encantada con los resultados. Logra retirar todo el sebo que produce mi piel, por lo mismo ayudando a la reducción de granitos.

Es un gel muy suave, no irrita la piel ni se siente fuerte, (eso si debes tener cuidado con los ojos, ya que puede ser un poco más fuerte para esa zona), forma una espuma ligera y delicada, muy fácil de enjuagar dejando tanto el rostro como el cuerpo muy limpios pero no tirantes. No les pasa que hay productos que limpian a full en profundidad pero al secar la piel esta queda muy tirante necesitando inmediatamente hidratación??? Bueno con este gel no tendrás esa sensación al contrario, quedarás muy conforme con los resultados.

La marca nos dice:

“Este gel limpiador, enriquecido con Myrtacine® Nueva Generación, sin jabón, limpia con suavidad y purifica la piel en profundidad”.

Mi experiencia:

Esta fue grata desde la primera aplicación, logre notar luego de 15 a 20 días. una disminución de granitos, que me tenían muy incomoda, y literal desaparecieron. Amo cuando productos como este son rápidos y efectivos. Siento que purifica la piel y lo mejor de todo es que no la reseca.

100% recomendado.

¿Qué les parece?, buenísimo cierto !!! Ojalá les sirva este nuevo review y se atrevan a probar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s