Natura se suma al CyberDay, apoyando a otras personas

el

Este 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre la empresa de cosméticos brasileña se suma nuevamente a la ola de ofertas online, comprometiendo una unidad de alcohol gel por cada compra que se realice en estos tres días, para donar a Desafío Levantemos Chile.

 El lunes a las 00.00 hrs. comienza una nueva versión del Cyberday, el cual estaba agendado para mayo, pero debido a la pandemia, debió ser suspendido por primera vez hasta el segundo semestre.

Serán 3 días de las mejores ofertas del comercio electrónico del año, y debido al contexto, con un sentido distinto, que según explicó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), “se tratará de un Cyber marcado por la contingencia que vive el país y enfocado en las necesidades de los hogares, de la PYME, de sectores fuertemente golpeados por la pandemia, como el turismo y cultura, de empresas de regiones y de fundaciones solidarias”.

Así es como una vez más Natura se unió a la causa y será parte de este evento del comercio electrónico a través de su sitio web www.natura.cl, con una oferta de cientos de productos con hasta un 60% de descuento en una alta variedad de stock, donando una unidad de alcohol gel por compra a la Fundación Desafío Levantemos Chile.

“Entendemos que el país atraviesa un contexto complicado, por eso, decidimos adherirnos una vez más al CyberDay, hoy con mayor convicción para aportar a quienes más lo necesitan. Lo más relevante en esta oportunidad es comprar con sentido, por eso, por cada compra que realicen lxs usuarios en Natura.cl, la compañía donará una unidad de alcohol gel Erva Doce a Desafío Levantemos Chile, para apoyar sus labores. Además, quienes adquieran nuestros productos a través de la página web, le estarán otorgando una comisión a unx de nuestrxs consultorxs de belleza Natura, ya que las compras se realizan a través de la tiende virtual de unx de ellxs, apoyando así a nuestra red de pequeños emprendedores”, destacó Francisco Pérez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Una de las creencias de Natura es que la vida es un encadenamiento de relaciones. Nada en el universo existe por sí solo y todo es interdependiente. Por eso, la empresa se reestructuró desde el comienzo de la pandemia para asegurar lo que siempre fue esencial: cuidar a las personas. Y en esta nueva versión del Cyberday, Natura potencia el valor de lxs más de 75.000 mil emprendedorxs de belleza y se compromete con su éxito.

Conscientes de la alta demanda que ha enfrentado la industria logística debido al rol protagónico del comercio electrónico durante esta crisis, la CCS realizó durante las últimas semanas un trabajo especial con los proveedores logísticos y con las empresas participantes del CyberDay, con el objetivo de ajustar y cumplir responsablemente los plazos de entrega, al tiempo de seguir en forma estricta los protocolos de seguridad acordados con las autoridades en materia de despacho de bienes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s