TUS FAVORITOS THE BODY SHOP, ¡AHORA DISPONIBLES PARA COMPRA ONLINE!

el

El nuevo e-commerce de la marca, que ha apostado por la belleza ética y sustentable, reúne un catálogo de más de XX productos que llegarán a todas las regiones del país.

The Body Shop, compañía de belleza global fundada en 1976 por Anita Roddick, lanzó oficialmente en Chile su primer e-commerce, donde los fanáticos de la marca podrán acceder a su completa línea de productos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello. Y lo mejor, ¡los despachos llegarán a todas las regiones del país!

Así, en el sitio web los usuarios encontrarán las múltiples opciones que presenta The Body Shop, para los diferentes gustos y necesidades, conociendo además los top de ventas y aprendiendo interesantes tips para nuestro auto cuidado en casa.

“Hace mucho queríamos tener nuestro propio canal de venta, que hoy es más necesario que nunca. Por eso, con el equipo desarrollamos esta plataforma que nos tiene muy felices. Hoy, estamos trabajando para mejorar día a día y que la experiencia de compra sea cada vez más positiva”, explica Elisa Grube, Marketing Manager Chile de The Body Shop.

Durante los últimos 40 años, la marca se ha caracterizado por ser transgresora, auténtica y transformadora, a través de un impacto positivo en el mundo y en la sociedad. ​Hoy The Body Shop en Chile sigue con ese fuerte mensaje, motivando además a sus seguidores a ser parte de esta nueva plataforma de compra que se suma a sus puntos de venta en todo el país.

La invitación es a quedarse en casa disfrutando de The Body Shop. Haz tus compras en https://www.thebodyshop.cl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s