CONOCE LOS SECRETOS DEL JENGIBRE PARA CUIDAR EL CABELLO

el

 El jingibre es una planta medicinal que no solo tiene excelentes propiedades para nuestra salud, sino que también, gracias a sus beneficios, es un gran aliado para el cuidado de nuestro cabello ¿lo sabías? Para conocer más de estos secretos, en The Body Shop te damos algunos tips que te sorprenderán.

  • No más caspa: Esta es una infección provocada por un hongo llamado Malassezia. Esto genera la descamación de la piel en el cuero cabelludo. El jengibre es un antiséptico natural que mata los hongos que causan la caspa, ya que frena el crecimiento de éste, parando escamas, picazón y la caspa antes de que salga.
  • ¿Puntas abiertas? Cuando nuestro cabello está dañado por el exceso de calor o resequedad comienza a pasar esto en los folículos pilosos. Pero el jengibre es una raíz rica en gingerol y shogaol ayuda a reparar el cabello de manera natural.
  • Cabello más brillante: Esta raíz medicinal contiene fósforo y zinc, lo cual ayuda a que el cabello progresivamente vaya recuperando su brillo natural. Se verá saludable y más fresco.

Gracias a estas y muchas más propiedades, en The Body Shop hemos creado una línea enriquecida con Jengibre. El shampoo te ayuda a eliminar las partículas de la caspa, calmando el cuero cabelludo. Para complementar tu rutina, la línea también cuenta con un acondicionador que dejará tu pelo suave y protegido ¿Ya lo probaste?

Puedes encontrar los productos The Body Shop en:

  • TheBodyShop.cl
  • CornerShop
  • Falabella.com

Para más información síguenos en:

https://www.instagram.com/thebodyshopchile/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s