Ballerina presenta una imagen moderna, renovada y enfocada en la naturaleza para su línea capilar

el

“Cambió la forma de vernos” es la nueva apuesta de Ballerina que considera la renovación completa de los envases de su línea capilar, donde destacan los ingredientes naturales y la funcionalidad de cada producto.

Desde sus inicios la marca chilena Ballerina ha tenido la misión de llevar a las familias todos los beneficios de la naturaleza para el cuidado de su cabello y piel. Hoy, después de más de 60 años su misión sigue siendo la misma, adaptándose a las tendencias y necesidades de las nuevas generaciones.

Dentro de este contexto, la marca se renovó, bajo el concepto de la campaña “Cambio la forma de vernos”, la presentación y envases de sus shampoo y acondicionadores. En el nuevo diseño se destacan los componentes de cada variedad, cuyas fórmulas están desarrolladas con más de un 90% de ingredientes naturales, y se realza la funcionalidad de cada producto, que otorga beneficios específicos para cada tipo de cabello, ofreciendo soluciones sin colorantes, parabenos, o bajo sulfato. La marca ofrece cuatro líneas: Regular, Sin Sal, Detox y Bajo Poo.

“El éxito que ha tenido Ballerina a lo largo de su historia en parte se debe a que además de entender a nuestros consumidores, la marca ha evolucionado y se ha sabido renovar” destaca Lucirene Soladrero, Brand Manager de Ballerina, quien agrega que esto es un cambio de imagen y de comunicación y que los productos continúan con la calidad y esencia de siempre.

Cabe destacar que, los envases además de ser 100% reciclables, ahora también son Libres de Crueldad Animal, certificación entregada por la ONG Te Protejo que confirma que ninguna materia prima ni producto final de la marca fue testeado en animales.

Para continuar siendo una de las marcas preferidas de las familias, todos los productos Ballerina, se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados, almacenes, pequeños negocios y ferias. Y para más detalles acerca de productos, tips o consejos para el cuidado del cabello, tendencias y otros, visita la página web www.ballerina.cl

#TuCambioNatural

https://www.ballerina.cl/

@ballerinachile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s