¿Vas con prisa por la mañana y no tienes tiempo para lavarte el pelo, secártelo y peinarte?. No hay problema: ¡Shampoo en seco! Es la solución.
Muchas son las mujeres que se han sumado a esta tendencia no solo porque el tiempo muchas veces es escaso si no también por que este producto reaviva tu look en cualquier momento y en pocos minutos.
Además es un producto que contribuye a disminuir el uso del agua, una de las grandes problemáticas y preocupaciones que actualmente se enfrenta de manera mundial, al usar shampoo seco ahorras 500 litros de agua al año aproximadamente.
El shampoo seco Klorane en su nueva formula a la Ortiga limpia el cabello sin necesidad de agua en tan solo 2 minutos con un acabado invisible. También absorbe el exceso sebo hasta por 48 horas permitiendo espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de ortiga con propiedades seborreguladoras demostradas y polvos micronizados con un muy alto poder de absorción. El cabello recupera su volumen y limpieza en pocos minutos.
Disponible en dos formatos con color para cabellos castaños y sin color para cabellos claros.