CONOCE LOS MEJORES INGREDIENTES PARA MANTENER TU CABELLO SANO ESTA TEMPORADA

el

Durante el invierno nuestro cabello sufre de las consecuencias de los constantes cambios de temperatura, del uso de la calefacción y de la humedad en los días de lluvia. Todo esto genera frizz, resequedad, daño y rotura del cabello. Pero no todo está perdido.

¿Sabes qué tipo de cabello tienes? ¿Conoces cuáles son los ingredientes para mantenerlo sano y que luzca fuerte? Si tu respuesta es NO, en The Body Shop te contamos sobre cuáles son los productos que necesitas para mantener tu cabello durante esta temporada.

  • Si tu problema es la caspa, la línea de #Ginger es para ti. La grasitud que se forma en el cuero cabelludo puede causar que las células muertas de la piel se acumulen, lo que finalmente provoca la aparición de caspa y librarnos de ella, no es tarea fácil. Para eso en The Body Shop hemos creado una línea enriquecida con Jengibre. El shampoo te ayuda a eliminar las partículas de la caspa, calmando el cuero cabelludo. Para complementar tu rutina, la línea también cuenta con un acondicionador que dejará tu pelo suave y protegido.

  • ¿Pelo dañado y quebradizo? Los productos elaborados a base de karité nutren y reparan de forma intensiva. En The Body Shop puedes encontrar el shampoo, acondicionador y mascarilla capilar. Esta línea que es 100% vegana aseguran un aspecto más sano y menos encrespado. Además, tiene una textura cremosa y un olor a frutos secos que lo hacen irresistible.
  • ¿Cabello graso? Es tan común como tener piel grasa. Si es tu situación actual, lo que necesita tu cabello es una rutina de limpieza profunda y para eso te recomendamos la línea #FujiGreenTea. Con su fórmula muy purificante olvidarás lo que era tener el cabello graso. Además, le entregará frescura a tu cuero cabelludo y te dejará el pelo suave y brillante.
  • La banana, un must para el cabello seco. Al igual que con la grasitud, muchos pueden ser los factores que ocasionan un cabello seco, ya sea el calor, cremas de peinar, geles y otros. Usar plancha para el pelo u onduladoras, también ayudan a que se reseque tu pelo y se abran las puntas. En estos casos lo mejor es usar una línea de productos nutritiva como la de Banana, indicada para todo tipo de cabello pero con mayor énfasis en pelos secos debido a su alto poder de nutrición y fuerza. Además, ¡te encantará su aroma!
  • Strawberry, ideal para el pelo opaco: Recupera el brillo natural de tu pelo con la línea #Strawberry, enriquecida con jugo de frutillas y aloe vera orgánico ¡100% vegana! Aun cuando tu pelo esté expuesta a factores como la calefacción, contaminación del aire e incluso, el agua de la piscina.

Recuerda que durante estos días en casa puedes encontrar los productos The Body Shop en Falabella.com

Para más información síguenos en

https://www.instagram.com/thebodyshopchile/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s