Doggis se toma la mitad de la semana con su “AHHH Miércoles” y ofrece 2x en sus hot dogs

el

Desde este miércoles ya nada será igual. La mitad de la semana se verá interrumpida por una deliciosa razón: Doggis lanza sus “Ahhh Miércoles”, campaña que viene a apañar y entregar un momento diferente a sus fieles consumidores con promociones 2x, las cuales estarán disponibles en todas las plataformas delivery y en formato To Go.

La marca de origen y de corazón chileno, está consciente del difícil momento económico que vive el país, por lo que, en base a su capacidad de innovar y adaptarse a este nuevo escenario marcado por la crisis sanitaria, ha ideado este plan de promociones, tomándose los miércoles y así entregando una posibilidad real de poder compartir en torno al reconocido hot dog en familia y en la comodidad de su casa.

“Doggis siempre se ha caracterizado por estar entregando precio y calidad a nuestros clientes, contando siempre con productos frescos y adaptándonos a las necesidades de todos los chilenos, que nos han preferido por más de 30 años, por ser el real hot dog que esperan consumir en el mercado del fast food. Hoy, por la llegada de la pandemia, hemos visto que la situación está complicada, por lo que acá estamos para apañar y ajustarnos a la nueva realidad. Esta campaña 2x que implementamos en todas nuestras tiendas a lo largo del país a través de delivery o formato To go, es una respuesta a que sabemos que es necesario hacer ciertos esfuerzos y devolver la mano a quienes nos han preferido siempre”, comentó la CMO de la marca, Sandra Devillaine.

Desde este 15 de julio los miércoles serán dedicados al hot dog. Las ofertas 2x de Doggis con su campaña “Ahhh Miércoles” llegan para quedarse y semanalmente estará sorprendiendo a quienes lo prefieren, ya sea para llevar desde la tienda o bien pedir a la puerta de su casa a través de las plataformas Pedidos Ya, Rappi, Uber Eats o Justo. Los mismos agregadores y las RRSS de la marca estarán comunicando semanalmente la promoción del miércoles de Doggis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s