Hola chicas como están? hoy vuelvo con un nuevo review, ideal para aquellas chicas que necesiten ayuda inmediata para su cabello seco y dañado.
Imagino ubican la marca Hask, si no es así se están perdiendo un mundo de productos ideales para cuidar, reparar y nutrir nuestro cabello.
Tengo la suerte de conocer la marca hace muchos años y de hecho la primera vez que probé alguno de sus productos fue en Miami, llegué con el cabello muy dañado y seco en las puntas y al ir a comprar algún producto novedoso que me ayudará Hask fueron los más recomendados.
Hoy quiero hablarles sobre este acondicionador/mascarilla de hidratación profunda que les juro amarán.
Es un tratamiento fortalecedor e hidratante intenso que restaura y suaviza cabellos secos, dañados y tratados químicamente. El aceite de argán, único de Marruecos, es conocido por sus cualidades altamente absorbentes, penetrantes y reparadoras de puntas partidas, a medida que deja hasta el cabello más dañado, en forma suave y nutrido para una humectación extra.
Literal es un rehidratante y suavizante profundo, el cabello vuelve a la vida, dejando atrás todo ese aspecto seco, pajoso para transformarse en un cabello nutrido y suave.
COMO USAR?
Aplica una generosa cantidad de acondicionador profundo sobre el cabello limpio y húmedo, en mi caso lo hago en la ducha luego de haber aplicado el shampoo y posterior enjuague claramente. Luego masajea el cabello concentrándose en las áreas dañadas, te recomiendo usarlo de medios a puntas. Deja actuar durante 10 a 15 minutos, retira todo el producto y listo, cabello absolutamente renovado y suave.
Idealmente puedes usar 1 o 2 veces por semana este tipo de tratamiento y notarás como tu cabello mantiene ese look que tanto buscabas.