Review: Acondicionador intensivo Argan Oil by Hask

Hola chicas como están? hoy vuelvo con un nuevo review, ideal para aquellas chicas que necesiten ayuda inmediata para su cabello seco y dañado.

Imagino ubican la marca Hask, si no es así se están perdiendo un mundo de productos ideales para cuidar, reparar y nutrir nuestro cabello.

Tengo la suerte de conocer la marca hace muchos años y de hecho la primera vez que probé alguno de sus productos fue en Miami, llegué con el cabello muy dañado y seco en las puntas y al ir a comprar algún producto novedoso que me ayudará Hask fueron los más recomendados.

Hoy quiero hablarles sobre este acondicionador/mascarilla de hidratación profunda que les juro amarán.

Es un tratamiento fortalecedor e hidratante intenso que restaura y suaviza cabellos secos, dañados y tratados químicamente. El aceite de argán, único de Marruecos, es conocido por sus cualidades altamente absorbentes, penetrantes y reparadoras de puntas partidas, a medida que deja hasta el cabello más dañado, en forma suave y nutrido para una humectación extra.

Literal es un rehidratante y suavizante profundo, el cabello vuelve a la vida, dejando atrás todo ese aspecto seco, pajoso para transformarse en un cabello nutrido y suave.

COMO USAR?

Aplica una generosa cantidad de acondicionador profundo sobre el cabello limpio y húmedo, en mi caso lo hago en la ducha luego de haber aplicado el shampoo y posterior enjuague claramente. Luego masajea el cabello concentrándose en las áreas dañadas, te recomiendo usarlo de medios a puntas. Deja actuar durante 10 a 15 minutos, retira todo el producto y listo, cabello absolutamente renovado y suave.

Idealmente puedes usar 1 o 2 veces por semana este tipo de tratamiento y notarás como tu cabello mantiene ese look que tanto buscabas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s