Kits para combatir la sequedad de tus labios

el

En el invierno la piel tiende a resecarse más de lo común y la falta de hidratación es uno de los principales causantes. Burt’s Bees tiene kits especiales con 100% de ingredientes naturales para ayudar a la recuperación de los labios de la aridez que las bajas temperaturas pueden provocar.

En esta época donde comienza el invierno, nuestra piel es la que sufre más. Los cambios bruscos de temperatura pueden generar resequedad, y para eso es necesario proteger esas zonas. Burt´s Bees es consciente de esto y para ello cuenta con bálsamos labiales que cuidan, reparan y humectan dejando un sabor especial en tus labios.

Estos productos se presentan en una variedad de sabores frutales, mango, cherry o vainilla, para darles un toque diferente. Además, hay otros que se adecuan a diferentes necesidades, all Weather para todo terreno o ultra acondicionado para labios resecos. Esta temporada, Burt’s Bees cuenta con kits especiales, cada uno con bálsamos labiales que se adapten a las necesidades y gustos de cada persona.

Sus packs x2 cuentan con dos productos similares, disponibles en coco y pera, vainilla, frutila y pomelo. Además hay otros que se combinan para probar los que más te gusten, como vainilla y cereza o coco y mango. En una edición especial, su pack x4 cuenta con varias opciones, donde puedes encontrar granada, coco, mango y pomelo.

Cada uno de estos puedes encontrarlos en Falabella o Mercado libre y el pack x4 también está disponible en otros puntos de venta (Ripley, Paris, Dafiti, entre otros).

Como todos los productos Burt’s Bees, estos bálsamos labiales cuentan con ingredientes de origen natural, de origen responsable, no son testeados en animales y sus empaques son reciclables. Estos pilares estarán plasmados en las etiquetas de los productos para que todos puedan revisar la información.

Encuentra más información de Burt’s Bees en @burtsbees_chile y chile.burtsbees.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s