Mascarillas infantiles con cobre reutilizables

el

Tras disponer de su Planta de Producción de pantys para fabricar mascarillas con cobre, la empresa nacional Monarch presenta un nuevo modelo de mascarilla desarrollado especialmente para niñas y niños, bajo los conceptos de uso obligatorio para todas las personas, inclusive menores de edad.

Tras el éxito de la mascarilla con cobre para adultos, se diseñó una mascarilla más pequeña de talla única infantil, para un rango de edad aproximado desde los 5 hasta los 10 años.

Posee un diseño ergonométrico para máxima comodidad y fijación con elástico doble que bordea el contorno de la cabeza. El hilado de cobre usado en estas mascarillas infantiles, contiene en su mezcla íntima cobre. Al estar en contacto con la temperatura y humedad, genera iones de cobre que elimina el 99,9% de bacterias y hongos.

El cobre es antibacteriano, no pierde su propiedad con el tiempo, por lo que se auto sanitiza de forma permanente. La actividad antimicrobiana de la fibra no se desgasta con el uso y tampoco se pierde durante el lavado.  La única recomendación para el uso de la prenda es no usar suavizantes. Las mascarillas infantiles Monarch son reutilizables, lavables, suaves, de fácil uso y de secado rápido.

Para el público general ya están a la venta en https://www.monarch.cl/cobre/mascarillas.html. Disponibles con stock limitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s