Conoce las tres plantas que ayudan a regenerar la piel

el

Aproximadamente a los 25 años la piel comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Paulatinamente, empezamos sentir menos elasticidad y volumen, y a ver las primeras líneas de expresión. Frente a este escenario la hidratación es clave para combatir los primeros signos de la edad.

Los factores externos son un enemigo del envejecimiento. Es fundamental utilizar productos que ayuden a combatir los efectos nocivos de la contaminación, los rayos UV, y todos los agentes que provocan reacciones a la piel.

La línea Drops of Youth de The Body Shop ayuda a combatir los primeros signos como arrugas y líneas de expresión, gracias a su poder hidratante. El secreto está en su fórmula hecha en base a células madre vegetales, deja un efecto regenerativo en la piel gracias a su concentración antioxidante y reafirmante, logrando una piel fresca y con aspecto joven por más tiempo.

Estas células madre son obtenidas a través de tres plantas ¡Este es el secreto!

  • El edelweiss: Esta planta posee ingredientes activos naturales como ácido clorogénico antioxidante superior a la vitamina C, E y retinol (vitamina A). El extracto de edelweiss protege la piel de las radiaciones solares, estimula la regeneración celular y atenúa las señales de envejecimiento, aportando una mayor hidratación y elasticidad en la piel.
  • El hinojo marino: Debido a sus altas propiedades antioxidantes como Vitamina C y ácido clorogénico, actúa regenerando la piel de forma inmediata. Esta planta además posee sales minerales utilizadas como cosmético para la salud y el bienestar de la piel.
  • El cardo marino: Es una hierba medicinal originaria de los países bañados por el Mar Mediterráneo. Contiene flavonoides y tiamina, potente antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a combatir el desgaste y la oxidación de las células provocados por los radicales libres. Además, trata enfermedades cutáneas como la psoriasis o los brotes de acné, conteniendo un alto porcentaje de ácidos grasos (15% a 28%), que hidrata en profundidad la dermis debido a su alta humectación y suavidad.

La línea de Drops of Youth de The Body Shop posee un amplio portafolio de productos: aceites, hidrantes, loción, contorno de ojos, peeling. Además, contienen ingredientes que se obtienen a través de su programa de Comercio Justo.

Recuerda que durante estos días en casa puedes encontrar los productos The Body Shop en Falabella.com

Para más información síguenos en

https://www.instagram.com/thebodyshopchile/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s