La humedad del aire ayuda a aliviar síntomas del Covid-19 y enfermedades respiratorias

el

Si bien aún no existen tratamientos específicos para las infecciones por el COVID-19, y la mayoría de las personas se recuperan por su propia cuenta, la comunidad médica mundial ha recomendado tomar medicamentos de venta libre para el dolor, la fiebre y la tos, así como usar un humidificador de ambiente para aumentar la humedad en una habitación y aliviar los molestos síntomas.

De acuerdo con un estudio publicado en Estados Unidos por la Clínica de Mayo, los humidificadores ayudan a aliviar la tos, conductos nasales secos, narices sangrantes y labios agrietados. Problemas tan comunes por las bajas temperaturas cuando llega el otoño y el invierno, dado el aire seco y la mala ventilación que se provoca al interior de los hogares. Hoy en día, en medio de esta pandemia este tipo de dispositivos se está haciendo cada vez más necesario en los hogares.

 

Algunos beneficios adicionales asociados al uso de humidificador:

1.- Ayuda a reducir los síntomas de las alergias.

2.- Promueve el mejor dormir y despertar sin congestión.

3.- Reduce los molestos ronquidos.

4.-Previene la sequedad en la piel, cara, labios y manos.

Tienda Urbano –https://www.urbano.cl/- cuenta con una moderna línea de humidificadores de vapor frío que ayudan a calmar los síntomas del resfriado o de otra afección respiratoria.

Se trata del Humidificador Crane ultrasónico, “que aumenta la humedad del aire logrando una respiración más fácil y una buena noche de sueño”, explica Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano. Se trata de un dispositivo que mediante el ultrasonido convierte el agua en micro partículas de vapor frío, mejorando el porcentaje de humedad en el aire. De esta manera el aire que respiramos será menos agresivo para las vías respiratorias.

Funciona silenciosamente sin perturbar el sueño, con una autonomía de hasta 24, posee una función de apagado automático cuando el estanque se queda sin agua.

El valor del Humidificador Crane tiene un valor de 49.990

Esta y más alternativas las encuentras en Tienda Urbano, con más de 5 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil para todas las edades, siendo un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos.

Más información en: www.bebeurbano.cl www.facebook.com/tiendaurbanocl www.instagram.com/tiendaurbanocl info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s