BASF lanza una formulación de jabón líquido semi-lista para la industria cosmética

el

La línea de jabón líquido Soluprat reduce el tiempo de producción del producto con una fórmula lista y segura. La solución presenta buenos resultados de espuma, sensación de hidratación, y cumple con el concepto vegano. 

Siguiendo con el desarrollo de formulaciones semiacabadas, BASF presenta jabón líquido Soluprat al mercado del cuidado personal. Con el mismo concepto de los otros productos de la línea Soluprat ™, la solución combina practicidad y rendimiento en una fórmula compuesta por los principales ingredientes utilizados en la producción de un jabón líquido, que requiere solo la dilución de la base y la inclusión de un conservante. Sin embargo, también se puede personalizar su fórmula agregando activos y fragancias.

Junto con la practicidad del proceso de producción, el jabón líquido Soluprat también ofrece una gran generación de espuma, alta emoliencia y hasta tres veces más suavidad en comparación con otros productos de referencia en el mercado. Además, es vegano, algo muy requerido hoy en día en el mundo cosmético.

Gabriela Zúñiga, responsable de Químicos para el Cuidado Personal en BASF Chile, explica que “en la situación de pandemia en que nos encontramos, resulta muy relevante la rapidez con la que se cuenta con productos para la higiene personal. Tal como lo recomienda la autoridad sanitaria, el lavado frecuente de manos es una de las claves para prevenir contagios y para esto es fundamental el desarrollo de jabones que ayuden a evitar la propagación del COVID-19”.

La solución llega en un momento de gran demanda de jabones, donde producto de la pandemia que se vive a nivel mundial, su uso es esencial para la higiene personal y la lucha contra el virus. Debido a que es una fórmula semi-lista, las marcas pueden satisfacer las necesidades del mercado en un tiempo mucho más corto, sin renunciar al rendimiento y la seguridad en el uso del producto. Por ejemplo, las empresas que no operan en el segmento podrán producir sus propios jabones líquidos manteniendo un alto estándar de calidad. Por otro lado, quienes ya operan en el segmento, tendrán una alternativa para su producción, reduciendo la cantidad de agua transportada y el uso de energía.

Además de la línea de jabón líquido Soluprat, el segmento de cuidado personal de BASF también ofrece shampoo Soluprat. Ambas soluciones se encuentran disponibles para toda la región de América del Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s