MULTIMASKING PARA UNA PIEL SANA Y LUMINOSA

el

Aunque limpiemos nuestra piel mañana y noche es inevitable que acumule algún rastro de la suciedad diaria, así como restos de células muertas. ¿Cómo evitarlo y asegurarnos de que nuestra piel quede limpia y saludable en casa? Usando 1 o 2 veces a la semana un exfoliante y una mascarilla de arcilla.

¿Conoces el concepto Multimasking?

Se trata de aplicar varias mascarillas de características distintas según las necesidades de cada zona del rostro, ya que siempre vamos a diferenciar zonas más secas y zonas más grasas. Por lo mismo, te proponemos combinar las mascarillas de arcilla Hidro Mask junto a Pure Mask, de la firma española MartiDerm.

Ambas son máscaras de limpieza profunda. Con su base caolínica, tras dejarla secar se quedan duras. Esta propiedad arcillosa consigue que la mascarilla penetre profundamente en los poros absorbiendo los restos de suciedad que puedan quedar tras la exfoliación. Además, al secarse se crea un efecto oclusivo (retrasa e incluso evita la pérdida de agua superficial). De este modo, los ingredientes de la mascarilla penetran y hacen su efecto más intensamente.

La mascarilla Hidro Mask es ideal para aplicarla en las zonas del rostro más secas ya que tiene ingredientes con función hidratante, reafirmante y reparadora, además de otros que calman y suavizan la piel, como aloe vera y aceite de macadamia.

La mascarilla Pure Mask seborreguladora es perfecta para las zonas más grasas, ya que sus ingredientes mantienen la función hidratante y reafirmante al mismo tiempo que controlan el exceso de grasa. Es astringente y tonifica la piel.

Las mascarillas Hidro Mask y Pure Mask de MartiDerm están a la venta en farmacias Cruz Verde, Cruzverde.cl y en EssentialStore.cl.

Precio de ref: $17.990 cada una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s