Natura relanza Tododia: incorpora tecnología prebiótica en sus hidratantes corporales, e invita a deshacernos de las etiquetas

el

La marca desarrolló una fórmula única en el mercado con tecnología prebiótica que revoluciona el concepto actual de hidratación y deja de segmentar por tipo de piel, expandiéndose hacia una nutrición profunda.

  • Teniendo en cuenta que la piel cambia según múltiples factores (el área del cuerpo, la edad, el clima, el lugar e incluso el estado emocional), la nueva fórmula inteligente genera un mecanismo de autohidratación que tiene la capacidad de brindarle a cada piel exactamente lo que necesita.
  • Es 100% vegana y cuenta con un 94% de ingredientes naturales en sus hidratantes corporales.

 Natura relanza su línea Tododia a través de una fórmula revolucionaria en sus hidratantes corporales. Este relanzamiento traerá consigo nuevos productos, fórmulas renovadas, envases rediseñados y composición 100% vegana en todo el portafolio. La estrella del relanzamiento es la nueva crema nutritiva para el cuerpo, que cuenta con una fórmula inteligente con tecnología prebiótica que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, sin importar cuál sea su tipo.

La tecnología innovadora e inteligente de Tododia revoluciona el concepto actual de mercado sobre hidratación, que hoy está segmentado para todo tipo de piel, y lo expande hacia la idea de nutrición de la piel.

¿Cómo funciona?

Nuestra piel está compuesta por miles de microorganismos (buenos y malos), el conjunto de todos ellos se denomina Microbiota. Cada persona posee una microbiota única, que es algo similar a una huella dactilar. La misma cambia dependiendo de factores externos (las estaciones del año, el nivel de exposición del cuerpo al medio ambiente) y también cambia dependiendo de la parte del cuerpo (rodillas, codos, espalda, etc).

La NUEVA fórmula inteligente de Tododia con tecnología prebiótica se adapta a las necesidades de cada tipo de piel gracias a la combinación de 3 ingredientes: prebióticos, manteca de cacao y oleo de linaza. Los prebióticos son ingredientes vegetales que alimentan tienen la capacidad de alimentar sólo los microorganismos buenos de nuestra piel, dándole exactamente lo que ella necesita. De este modo, se logra un equilibrio de la flora de la piel  para lograr una piel nutrida, sana y equilibrada; la manteca de cacao, un ingrediente natural que ayuda a llevar la nutrición hasta las capas más profundas de la piel; y el óleo de linaza, un ingrediente nutritivo que colabora en la protección y fortalecimiento de la piel.

La nueva fórmula brinda a la piel tres veces más hidratación y dos veces más firmeza. Es fácil de esparcir y de rápida absorción, ofreciendo como resultado una piel suave, sedosa, saludable y cada día más firme, elástica y protegida.

El nuevo portafolio de Tododia estará organizado de forma más intuitiva acercándose a los momentos del uso de la consumidora. Yo necesito ofrece productos de uso diario, Yo merezco contempla productos para un “mimo”, para un momento de cuidado especial, y Yo llevo brinda formatos prácticos para llevar en la cartera o en ocasiones de viaje. Además, los nuevos envases cuentan con más información sobre el producto, son fáciles de manejar, poseen transparencia y un menor impacto ambiental, ya que el PET es 100% reciclado.

Las fragancias en el portafolio son: Frutas Rojas, , Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao, y una nueva fragancia fresca y aromática, Hojas de Limón y Guanábana.

Soy más que una etiqueta

Además de los nuevos productos, Tododia se apodera del entendimiento profundo de la piel que posee Natura asociándose al concepto “Tú no aceptas etiquetas, tu piel tampoco”, que invita a las mujeres a cuestionar las etiquetas que le son impuestas, sea por la edad, personalidad o apariencia de sus cuerpos. La marca cree que las mujeres cambian todo el tiempo y no caben en una única etiqueta, así como su piel se transforma según el lugar, la temperatura e incluso el estado emocional y que, por lo tanto, no se encuadra solo en determinaciones de piel “seca”, “normal’, “grasa” o “extra seca”. Por ese motivo, las nuevas cremas nutritivas traen una fórmula inteligente con nutrición prebiótica que se adapta a lo que la piel necesita a cada momento.

“Natura Tododia viene a revolucionar la hidratación de la piel de Cuerpo, dejando de tratarla como si fuera una sola, y reconociendo que la misma es diversa, cambia todo el tiempo, es viva y única. Natura Tododia quiere desafiar la lógica en la que fue construida la categoría, con el uso de hidratante por tipo de piel. Con esa gran innovación, Natura Tododia celebra y respeta el derecho de ser y cambiar libremente de cada mujer”, concluye Paula Martínez, gerenta de Marketing de Natura Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s