VENTAJAS DE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS FUERA DE LA CASA

el

Una de las opciones son los parques infantiles, los que aportan seguridad a los padres al saber que sus hijos están jugando en zonas con las máximas medidas y protección en seguridad, además de estar entregando una experiencia diferente, original y divertida junto con “disfrutar al máximo de 3 horas sin tener que preocuparse ni de la comida ni de los juegos que organizar para que ellos se diviertan”, explica Miguel Ángel Cáceres, gerente de Operaciones de Mampato.

La llegada de marzo está a la vuelta de la esquina. No sólo los niños vuelven al colegio, sino que también comienzan la época de los cumpleaños. Sin embargo, muchos papás no tienen el espacio suficiente para recibir a los amigos en la casa.

Es por ello por lo que este año, Mampato – https://www.mampato.cl/- ha diseñado un completo programa de cumpleaños para poder celebrar a los niños en sus más entretenidas instalaciones.

Y, es que celebrarlos fuera de la casa son una excelente oportunidad para que los peques se diviertan, pero también para fomentar la socialización y fortalecer la autoestima infantil. Además, son la excusa perfecta para reunir a toda la familia y crear un bonito recuerdo de la infancia en un lugar diferente al hogar.

“Entre las ventajas de realizarlo en un parque de entretenciones, se cuentan: son una apuesta segura cuando se trata de niños. Entretenimiento, juegos, atracciones, espectáculos, donde los adultos entran gratis a festejar al cumpleañero y hasta menú infantil, todo en un mismo sitio, de manera que no tendrás que preocuparte por ningún detalle de la fiesta”, explica Miguel Ángel Cáceres, gerente de Operaciones de Mampato.

Dependiendo de la cantidad de niños y el presupuesto de los papás, existen tres programas diferentes. Sin embargo, todos ellos contemplan un punto de encuentro decorado, 3 horas de entretención, invitación virtual, entrada show educativo animales, coordinador de apoyo, taca – taca exclusivo, pinta caritas, chapita de identificación para el festejado, torta de cuchiflí con velas, bolsa para los regalos, una bolsa de snack para compartir, corona para el festejado; y lo que es mejor, ingreso liberado para todos los adultos que acompañen a los pequeños.

Con más de 25 juegos al aire libre, en la actualidad Mampato este verano ofrece sus atractivos en los centros de Parque Lo Barnechea, Parque Las Vizcachas y dos fuera de Santiago.

“Actualmente, Mampato combina toda la adrenalina de los juegos mecánicos con espacios dedicados especialmente a la celebración de cumpleaños además de otros juegos como trencitos, camas elásticas, triciclos y diversas atracciones enfocadas en la entretención familiar”, sostiene el ejecutivo.

Ruedas de la fortuna, barcos piratas, montañas rusas, Sky Tower, Casa del Terror, Tobogán, Autos Chocadores y los shows interactivos de la lobita marina “Sasha” y el de guacamayos y cacatúas – son algunas de sus actuales entretenciones.

Para los amantes de los juegos indoor, Mampato Lo Barnechea cuenta con Let’s Fun, un atractivo parque techado y climatizado que permite realizar fiestas infantiles durante todo el año, además de contar con un restaurant entretenido, entretenciones electrónicas y un espectacular Bowling.

Mampato fue fundado en 1975 y hasta el día de hoy es un imperdible para toda la familia.

Más información en https://www.mampato.cl/nuevos-cumpleanos-mampato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s