Siente el impacto de la energía ultrahelada con el nuevo Kaiak Ultra de Natura

el

Este mes la empresa de cosmética de origen brasileño, Natura, lanzó nuevas fragancias de su línea Kaiak inspirada en la naturaleza, en las personas y en el arte. Ideal para hombres y mujeres que aman hacer deportes extremos y al aire libre.

Se trata de dos perfumes, Kaiak Ultra Femenino, una fragancia con acordes ultrahelados del anís fusionado con acuosas notas y frescura del estoraque, envueltos por la feminidad del jazmín y la ligereza de la lavanda, perfecto para toda época del año.

El aromático moderado perfume para hombres, Kaiak Ultra Masculino, también contiene acordes ultrahelados del anís combinado con notas acuosas y la frescura del estoraque, potenciados por la intensidad amaderada, cedro y patchulí.

“Hemos elaborado nuevas e innovadoras fórmulas para estas dos fragancias que nos transportan con la frescura del agua helada y al mismo tiempo nos conectan con la naturaleza, la energía de nuestro cuerpo y mente”, comentó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Además, Martínez explicó que Natura elabora todos sus perfumes con una fórmula única: “Usamos alcohol orgánico y vidrio reciclado porque es lo mínimo que una marca de belleza puede hacer por un mundo más bonito”.

Para aumentar las propiedades del producto y romper con los perfumes tradicionales, se recomienda mantener el nuevo Kaiak Ultra en el refrigerador para aumentar su potencia ultrahelada y dar una sensación de frescura máxima.

Los nuevos perfumes Kaiak Ultra están pensados para armonizar con todo el movimiento de la naturaleza y lo que nos apasiona. ¿Y a ti, qué te mueve?

Encuentra todos los productos de la línea Kaiak en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s